Acceder

¿Le siguen creciendo los enanos a Raisin?

1 respuesta

Y encima Raisin no parece que haga nada para evitarlo. Tengo una cuenta en CKV y viendo lo mal que trabajan decido sacar todo el saldo de mi cuenta y dejarla a cero patatero. Veo que no me lo permite, y que la cuenta debe quedar con un mínimo de 1.000€, cosa de la que no avisa por ningún lado, es mas, dice “disponibilidad inmediata” . Hablo con Raisin y me dice que debo cancelar la cuenta para retirar todo el saldo. Eso hago el día 27 de Febrero, y hasta hoy todo sigue igual, y cuando accedo a mi cuenta me pone: “Su cancelación está en curso.”. 
Me toca la pesadilla de llamarles por teléfono, y ya se sabe como atienden las llamadas; mínimo 15 minutos con la musiquilla esa. Al final lo cogen y dicen que lo pasan al departamento correspondiente. Y tu con la cara de imbécil que te hacen poner y ahí te quedas. 
Y claro, solo pensar en presentar una denuncia a traves de los organismos oficiales correspondientes te da un espasmo.

Re: ¿Le siguen creciendo los enanos a Raisin?

Pido disculpas por emplear la palabra enanos ya que no es politicamente correcto.
Lo siento
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica