Hola buenas tardes:
Muchas gracias por tú explicación yo el paso 1 que comentas lo realicé ayer, en cuanto al paso 2 también tengo pensado realizarlo pero me surge una duda al leerte, solicitar la supresión de datos realmente para qué sirve en este caso concreto?, ya sé que es algo opcional y voluntario pero lo pregunto por si se me escapa algo.
Debo añadir que yo hasta la fecha en las entidades que he solicitado supresión de datos, y hablo en plural, no me ha servido absolutamente de nada por que me he tomado la molestia de comprobar en ellas si dicha supresión tenía algún efecto práctico y no sirve de nada ya que sus sistemas te siguen reconociendo durante x tiempo según lo tengan configurado en todos los casos como digo, vamos que se pasan el tema por el forro....y puedo contar experiencias variadas...he llegado a la conclusión de que las supresiones de datos son casi más perjudiciales en algunos casos que otra cosa y en otros son totalmente prescindibles, ni efectos positivos ni negativos digamos neutros.
Muchas gracias por tú atención y felices fiestas a todos.