Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

7,1K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
493 / 496

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

¿Alguna experiencia de cierre de cuenta en Cetelem?
Me lo planteo en breve.... supongo que salvo mejor opinión, llamaré simplemente por teléfono...

Hola, creo que es la unica via la del telefono, yo cerré una vez y fueron unos 10 min, fue bien la verdad. ( tengo cuenta porque la volví a abrir cuando la promo suma + ahorro ) 

Gracias,
¿Hiciste supresion de datos o similar? ¿O te pudiste aprovechar de la siguiente promoción con un cierre de cuenta "básico"?

Gracias

Cierre de cuenta basico, al volver a darme de alta tuve problemas para contratar y lo que tuve que hacer fue un "cambio de contraseña" eso se ve que reseteo algo y ya pude darme de alta en la cuenta suma y la de ahorro

Ok, gracias.

A mi me ha bloqueado las transferencias inmdiatas por sus santos cojones y he tenido que hacerla ordindaria por telefono.

Muy mal un banco que bloquea tu dinero, no lo habia visto nunca. Muy mal por ellos, cuando pueda me voy.

Pues para que sirva a los Rankianos que vayan a desear cerrar en CETELEM, lo acabo de hacer y los pasos son los siguientes:

Paso 1:
Cancelar todos los productos por teléfono al 900 505 969, te cancelan en dos tandas la cuenta de ahorro por un lado, y la cuenta corriente + Tarjeta por otro

Paso 2:
mandar un email a    SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es
solicitando la baja como cliente, y adjuntando copia del DNI
Adicionalmente he aprovechado para adjuntar en el mismo email el formulario de Supresión de Datos.

Saludos

Gracias por aportar tu experiencia 😊

Yo estoy con el depósito a dos años así que por ahora seguiré con ellos. 

Saludos. 

Pues sí, tienes razón, cualquier banco que bloqueo tu dinero es para enfadarse. Cuento mi caso recientemente con BBVA y es que hace uno días he recibido mi primera nómina con ellos, por la promoción 400€, y al ir a transferir inmediatamente, BBVA tiene el tope el 1.000€ por transferencia pero se puede modificar el límite a 5.000€ por transferencia durante 48 horas y después vuelve automáticamente al límite por defecto. Pues me dije, voy a probar y aumento el límite temporal, total que inicié una transferencia inmediata a una cuenta habitual mía, me salió una ventana de aceptación de que no era un fraude, confirmó el titular y me pidió la huella para emitirlas, y al hacerlo, mensaje al correo electrónico de bloqueo de usuario de BBVA y sin acceso a Internet, un desastre. A una cuenta mía y que ha había usado. Tenía las tarjetas apagadas, no pude reactivar la banca electrónica con ellas, tampoco en el cajero por estar apagadas, ni por teléfono por estar bloqueado, al final en oficina, DNI para confirmar que era yo y reactivación. Después de eso y con las tarjetas encendidas, vuelvo a hacer dos transferenciaa menores a mis cuentas y bien pero vuelvo a intentar la de más de 1.000€ y lo mismo, bloqueo de acceso. Esta vez lo pude recuperar con la tarjeta. Un desastre, me aterra realizar una inmediata mayor de mil porque me aseguro el bloqueo así que no hace falta que sea Cetelem pues BBVA también lo hace. 

Enfada bastante que bloqueen nuestro dinero. 

Saludos. 

Hola buenas tardes:

Muchas gracias por tú explicación yo el paso 1 que comentas lo realicé ayer, en cuanto al paso 2 también tengo pensado realizarlo pero me surge una duda al leerte, solicitar la supresión de datos realmente para qué sirve en este caso concreto?, ya sé que es algo opcional y voluntario pero lo pregunto por si se me escapa algo.

Debo añadir que yo hasta la fecha en las entidades que he solicitado supresión de datos, y hablo en plural, no me ha servido absolutamente de nada por que me he tomado la molestia de comprobar en ellas si dicha supresión tenía algún efecto práctico y no sirve de nada ya que sus sistemas te siguen reconociendo durante x tiempo según lo tengan configurado en todos los casos como digo, vamos que se pasan el tema por el forro....y puedo contar experiencias variadas...he llegado a la conclusión de que las supresiones de datos son casi más perjudiciales en algunos casos que otra cosa y en otros son totalmente prescindibles, ni efectos positivos ni negativos digamos neutros.

Muchas gracias por tú atención y felices fiestas a todos.

Ayer por la mañana tuve que hacer una transferencia via telefonica porque me tenian las transferencias a traves del app bloqueadas.
He mirado y aun no ha llegado a openbank.

Alguien sabría decirme cuanto tardan en llegar? entiendo que al entrar dentro de la hora de cote deberia hoy ya debería estar en su destino, pero no aparece.

a alguien le ha ocurrido algo parecido?

Abri una segunda cuenta remunerada al 2.15 y me dejó, pero shora ha bajado al 1.75.
Lo hice después de que terminara la del 3%

Toca cerrar las dos.

Tuve un bloqueo temporal debido a que intente realizar varias transferencias erróneas, llame y me dijeron que tenia que dejar pasar 24 o 48 horas para que se reseteasen los errores y así fue.
Cada banco tiene su forma de trabajar, en este caso da error las siguientes acciones:

• Transferencias inmediatas entre cuentas Cetelem, tienen que ser ordinarias y al ser del mismo banco las ejecuta inmediatamente
  • Transferencias con el mismo asunto en el mismo día
  • Transferencias que superen los limites configurados

Cuando se producen varios errores te bloquean las transferencias durante 24 o 48 horas

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

A nosotros también nos bloqueo el BBVA, en nuestro caso fue porque accedimos por la web y al parecer salimos por otro país que no era España (no se si fue por tener una VPN o por lo que sea), esto lo detecto una primera vez y nos bloqueo, como no teníamos las tarjetas activas tuvimos que pasar por oficina, nos bloquearon una segunda vez y ya nos desbloqueamos con la tarjeta en el cajero. Como medida de prevención cuando intento acceder por web al BBVA miro antes la geolocalización de mi IP en esta web https://www.cual-es-mi-ip.net/geolocalizar-ip-mapa si esta fuera de España no accedo para que no me bloqueen

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Mi mujer y @dac1978 lo hicieron también y les ha pasado lo mismo que a ti. Parece ser que han descubierto el pastel y bajan el porcentaje al 1,75%, sin embargo el del 3% lo bajan al 1,70%, curioso

Guía Básica