Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,89K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
199 / 200

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Y si cancelo el depo que tengo con ellos mismos y hago la nueva imposición? 😅

Tendrías que hacer cuentas a ver si te conviene o no.

Cómo las hago? Tengo en cuenta l os días perdidos y la penalización de perder los intereses generados hasta el día que cancelo? Es que hará poco más de 15 días que hice la imposición última 

entonces si llevas 15 días no tienes que echar cuentas, estás tardando en cancelarlo. dijiste en un post anterior que lo contrataste al 2.50? tae no? pues eso ni cuentas hay que hacer

Si solo hace 15 días, por un 0,30% más a dos años te conviene sin duda cancelar y volver a contratarlo al 2,80% (ten en cuenta que si hace 14 días o menos no necesitas cancelar, solo desistir)

Pero si lo haces, hazlo todo hoy (cancelación o desistimiento y nueva contratación), no sea que el lunes ya no lo tengan al 2,80%, que estos de Cetelem bajan sin previo aviso.

Es cancelar...hace más de 15 días que configuré el depósito pero no llega a un mes aún.
Si yo cancelo pierdo intereses no? Pero claro entiendo que con la subida esta me compensaría...no?
Y suben sin previo aviso también porque yo ya configuré uno a principio de mes y en este caso fue desestimiento pq al cabo de pocos días vi la jugada. 

42 euros brutos más al año con el nuevo interés que con el anterior y a 2 años serían 84 euros brutos más 

Correcto, si cancelas pierdes intereses, pero ese 0,30% adicional durante dos años compensa esa pérdida si aun no llega al mes.

Pero si cancelas, yo me aseguraría que tengas hoy mismo el dinero en la cuenta y que también hoy podrías contratar el nuevo al 2,80%, porque si lo cancelas y no tienes el dinero o no te dejan contratarlo hasta el lunes, como el lunes lo bajen habrás hecho un pan como unas tortas.

Entonces qué hago? Llamó al SAC y me aseguro de esto? Es que justo pillamos viernes y entre puentes festivos vacaciones variadas y apagones más que abril este año parece pleno agosto

Llama al SAC y asegúrate que podrías hacer todo hoy.

En caso contrario yo me esperaría al lunes.

Es decir que me asegure que la  vigencia del depósito nuevo sea con fecha incial de hoy

Que te aseguren que tendrías hoy el dinero en tu cuenta y que podrías constituir un nuevo depósito con ese dinero hoy.

Al ser viernes no se si por la tarde podrías contratarlo o no.

Vale el tema es que todo ok en cuanto a fechas pero hay una retención de los intereses que no cobro que igualmente me la llevan del capital es decir que es un poco menos a invertir que mi capital impuesto en el depósito que pretendo cancelar.

Si hace menos de un mes que contrataste el depósito no te habrán pagado aún intereses, por lo que nada te tendrían que restar por retenciones ya que nada te han retenido.

Te deberían ingresar el importe íntegro del depósito.

yo la vez que lo hice eldinero me llegó al momento

para contratar creo que el  limite +/- comprobado por mí eran las 18 horas
Te puede interesar...
Guía Básica