Cuando a cada uno el SAC de Ctlem le cuenta una cosa, blanco y en botella. Excusas de mal pagador...
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
A mi esta mañana no me dejaba hacer inmediatas ni ordinarias. Vamos dinero secuestrado...
Inmediatas u ordinarias te ha dejado???
Sería, suerte la tuya sin duda. Pero por desgracia en el grupo los hay con problemas y algunos bastante desagradables.Espero q se solucionen, y el servicio sea correcto para todos.
A primeros de noviembre me vence la cuenta remunerada y verás tú para sacar la pasta. Donde estáis llevando la panoja cuando la sacáis de Cetelem? Tengo ebn lleno
Me acaban de devolver los 5000 euros de la transferencia que se perdió y me han pedido disculpas por el error. Espero que ya lo hayan arreglado del todo para todos. Actualmente el único depo que me gusta es el de 4 meses de Openbank para incrementos de saldo. Y si EBN pemite darse da baja y alta para ser nuevo, pues igual me interesa también.
Yo he metido lo que tenia al 3 % en renta variable porque lo de los depósitos es desolador. Hay EBN al 4% para nuevos clientes pero paso de abrir otra cuenta para 3 meses de rentabilidad decente
a ver si sale algo decente. tengo ya como 7 u 8 cuentas de bancos abiertos y la verdad que da mucha pereza abrirse otra cuenta... pero vamos, como tu dices, desolador
Uff, qué alivio... me alegro que se haya por fin arreglado, aunque exageradamente tarde.
Mis fondos del 3% de Cetelem que termina ahora, van para Openbank a 4M al 2,75%. También era cliente de Ebn hasta hace unos días, pero no está claro si te consideran nuevo cliente o no dándote de alta ahora en medio de la campaña, así que no pierdo el tiempo y me guardo la condición de nuevo cliente para la próxima que saquen si resulta interesante.
Si fuera un deposito al 4% a 1 año o mas si me lanzaba a abrir otra cuenta pero es muy poco tiempo. Los bancos parece que lo que buscan ahora son ofertas puntuales para captar clientes. A ver si a fin de año mejora la cosa y bancos como Facto que hace tiempo que no dan nada interesante se ponen las pilas