Mi caso, me di de baja antes del 1 de junio y he cobrado el 3% en la cuenta de ahorro. Y por supuesto espero cobrar tb la promoción en la cuenta suma de los 250€ brutos ..
Me mareo sólo de leer todos los comentarios y posibilidades que barajáis, yo solo tengo los depos espero que todo sea bastante más sencillo. No quiero ni su cuenta ni sus tarjetas
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Mi mujer ha abierto cuenta y le ha dejado directamente abrir la de ahorro al 3% sin abrir la Suma. Es esto normal?
Yo la tarjeta la tengo porque te la manda pero ahí esta en el cajón metida. No la voy a usar para nada. Y las cuentas, las tengo por las promos como nuevo cliente.
La app no te deja esa opción,creo que hay que solicitarlo por tlf y por lo que he visto hay más gente a la que no le aparece el iban correcto en el contrato,al menos en la de ahorro.
Yo hasta ahora había evitado Cetelem por no ser una entidad que me gustara. De hecho fui cliente de Orange Bank y no aproveché la portabilidad. Pero ahora me he dado de alta con la Cuenta Suma y la Cuenta Ahorro, porque me han parecido unas promos atractivas y fáciles de cumplir.