Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

DEPOSITOS Banco Cetelem

217 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
14 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
15 / 15
#211

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo soy cliente de Orange Bank casi desde el primer año de vida de la entidad y creo que es la mejor y mas eficiente cuenta que he tenido hasta ahora, pero esta vez... creo que me bajo del barco, ya lo de los 2€ de comisión a partir me tira bastante para atrás a parte que Cetelem me llama entre poco y nada, ya tuve que trabajar con ellos casi sin quererlo y sinceramente no veo interesante la oferta ofrecida a parte de en lo que se puede convertir con el tiempo, sintiéndolo, pero me bajo en esta parada.
#212

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Totalmente de acuerdo, en mi opinión la aplicación de Orangebank es de las mejores aplicaciones bancarias y supera a la de Cetelem, bueno sería que algún banco tomase nota y copiara la aplicación de Orangebank, Cetelem lo estoy usando ahora sólo por el depo del 4% el resto lo voy invirtiendo en fmonetarios con mejor renta que los depos
#213

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Al darme de alta me sale siempre ese error: Se ha producido un error. Inténtelo más tarde
#214

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo fui clienta de OB, cancelé la cuenta, si se contrata la cuenta remunerada directamente, ya que al parecer dejará de operar OB ¿no ofrecen ese 3,20%? en la web de Cetelem pone un 3%
#215

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Entiendo que ese 3,20% será para los que en este momento sean clientes de Orange Bank no para los que lo fueron hace tiempo y se dieron de baja.
#216

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Opino lo mismo. Voy a abrir cuenta remunerada en Pibank en sustitución de Orange Bank. Tiene prácticamente las mismas funciones:
- Remuneración del 2%.
- Sin comisiones
- Transferencias inmediatas gratuitas en zona Euro. (SEPA).
Lo de las comisiones de Cetelem a partir de enero me da mucha pereza. Y mantener la cuenta hasta diciembre para que luego sean pegas por cerrarla me dan mucha pereza, la verdad.
#217

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

El "Plan Bienvenida" de la cuenta de Cetelem que ofrece una remuneración del 3,25%, yo creo que es solamente para los que son clientes de Orange Bank, y no creo que funcione para el resto. Imagino que al darte de alta, el sistema detectara si eres o no cliente de Orange Bank. Pero por probar, nada se pierde.
https://www.cetelem.es/cuenta-corriente-y-ahorro-bienvenida/ 
#218

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Es bastante increíble que la app, respecto a un depósito constituido, no te indique ni la fecha de constitución, ni la fecha de vencimiento, ni el tipo de interés aplicado. Para conocer el tipo de interés te dicen que llames por teléfono...
#219

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

El tipo de interés lo verás en el contrato del depósito, en cuanto la duración pone 3 meses, entiendo que serán naturales.
Yo de momento bien con este banco, vengo de Orange bank, abrí cuenta ,en 24 horas activada.
En cuanto las transferencias de entrada tardaron un poco llegaron a eso de las 15:30 del día siguiente. Hice deposito y bien.
En resumen, de momento sin problemas
#220

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

La app verdaderamente deja mucho que desear. Es como una web adaptada mal. Lo de la info de los depósitos es de traca. Pero es cierto que en el contrato viene todo especificado. No son un banco digital pero para tener el depósito al 4% y poco más ya va bien. 
Guía Básica