Acceder

¿El 8% es posible?

21 respuestas
¿El 8% es posible?
¿El 8% es posible?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿El 8% es posible?

hola, lo tienes anunciado en la pagina de inicio de rankia, eso si pone que solo contratable por internete, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: ¿El 8% es posible?

estos de la caixa son mas majos que ni sé...

la semana pasada diciendome que la caixa no entraba en la guerra de pasivo, porque no les hacia falta pagar el dinero tan caro, que andaban bien.. ( eso si, me metio las palabras cedulas,preferentes,criteria y fondos de por medio...)

#11

Re: ¿El 8% es posible?

hola, tienen pintilla de preferentes, y vendidas como "es como un plazo fijo pero", si puedes ampliar informaciion te lo intentamos explicar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: ¿El 8% es posible?

Puede que sea el 8% que te dan a los dividendos que cobras si tienes las acciones del Santander en el mismo Banco Santander. Es decir, que lo que le han ofrecido es traspasar las acciones del Santander a ellos mismos y luego los dividensdos que vas cobrando te lo remuneran al 8%, siempre y cuando los reinviertas en compra de mas acciones del Santander. Esto lo suele hacer también el BBVA

#13

Re: ¿El 8% es posible?

Negocio a la vista, proponla que si la dan el 8% tu la das ademas un 20%, y si no es asi que ella te de un 10%, si no acepta, que no aceptara, cambia de parentela.

#14

Re: ¿El 8% es posible?

Mal asunto.

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: ¿El 8% es posible?

Lo contraté en oficina. Me dijeron que para dinero nuevo pagaban un 3'5% y para viejo un 3%. Acabé contratando un depósito a 2 años al 3'5%TAE, con la ventaja que si lo sacas después de un año no tienes ninguna penalización. O sea, que es como si tuvieras una IPF a 12 meses al 3'5%TAE sabiendo que una vez vencido el año puedes sacar el dinero sin penalización o prorrogar el depósito por un año más al 3'5%TAE.

Un saludo.

#16

Re: ¿El 8% es posible?

Ella me ha dicho que es dinero contante y sonante y no acciones. Cuando la vuelva a ver se lo pregunto, porque un 8% por una IPF me parece exagerado. Y si es así me cambio de oficina y negocio con ellos ipso facto.

Un saludo.

Guía Básica