Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis el depósito CajaMar a 12 meses?

11 respuestas
¿Cómo veis el depósito CajaMar a 12 meses?
¿Cómo veis el depósito CajaMar a 12 meses?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cómo veis el depósito CajaMar a 12 meses?

hola, en un principio no es de la mas voraz en tema comisiones, el deposito al 4 no esta mal, pero aunque no tiene penalizacion por cancelacion anticipada, si lo rescatas los tres primeros trimestres solo te llevas el 2,75, ese puede ser el unico pero, saludos y bienvenida

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: ¿Cómo veis el depósito CajaMar a 12 meses?

Muchas Gracias Evaristo y Pedrovera por vuestros comentarios, la verdad que este foro me parece de gran ayuda, entre todos se van resolviendo las dudas.Lo mas seguro el Lunes haré la gestión en Cajamar.Un saludo.

#11

Re: ¿Cómo veis el depósito CajaMar a 12 meses?

Todo no iba a ser perfecto en la vida,Cajamar siempre muy buena opción sin comisiones por nada,me ofrecieron el mismo depósito hace algunos días.

#12

Re: ¿Cómo veis el depósito CajaMar a 12 meses?

hace un mes me hice cliente suyo, me dieron el 4 a 6 meses pero con domiciliación de nómina,por ahora contento,tienen una buena plataforma online (mejor que otras que vacilan que son la leche tipo Bankinter)y su solvencia no está mal.Recomendable

Guía Básica