Acceder

Trade Republic

12 respuestas
Trade Republic
Trade Republic
#1

Trade Republic

Supongo que ya lo habrá puesto alguien. No se si la tabla Monillo se refiere solo a bancos y plataformas para rentabilizar a tipo fijo. El broker Trade Republic, aunque es una plataforma de inversión en renta variable, tiene su cuenta para cantidades no invertidas, remunerada al 4% hasta 50.000 €, por lo que podía incluirse como alternativa a otras cuentas flexibles ofrecidas por Raisin, que están lejos de esa rentabilidad.
#3

Re: Trade Republic

A ver si alguien me puede ayudar. El día 4 hice dos transferencias desde Myinvestor a trade republic, y hoy día 6 aún no me han llegado, en beneficiario puse Trade Republic, porque es a la cuenta a la que va. Hay algún problema con esto? Me llegará mañana? Gracias..
#4

Re: Trade Republic

My investor ha tenido problemas con las transferencias esta semana, igual es eso.
#5

Re: Trade Republic

Gracias por responder. La cosa es que en Myinvestor si me sale como que se ha hecho la transferencia y ese dinero ya me lo han descontado... 
#6

Re: Trade Republic

no te puedes fiar con las fechas a mi las transferencias a trade república unas veces son un día y otras me tarda 3 días laborables
#7

Re: Trade Republic

De momento llevo esperando 3 días... 😕 Al parecer hice mal por hacer una transferencia desde mi cuenta openbank a trade republic y seguido hacer otra transferencia desde Myinvestor..  De momento no me contestan.. Espero que llegue pronto. 
#8

Re: Trade Republic

Yo cuando hago transferencias a Trade Republic lo que hago es poner mi nombre y apellidos en el concepto, sé que es una chorrada porque ya en el ordenante salen esos datos, pero desde que lo hago así la confirmación de que llega el dinero es casi inmediata (uso Pibank y sus transferencias inmediatas gratuitas)
#9

Re: Trade Republic

Luego otra cosa que se me ocurre es que el IBAN es DE y no ES ya que es Alemán y no Español, que no sea por eso que esté mal la transferencia que hiciste.
#10

Re: Trade Republic

Buenos días. El IBAN lo puse bien, DE... Por lo demás no se. Ya van 7 días y aun no se nada.. 
#11

Re: Trade Republic

Llama a Myinvestor y que den la referencia de la transferencia. Con eso habla con trade y pregunta que narices pasa. Aunque vamos, parece que la atención de Trade es una chirigota 
#12

Re: Trade Republic

 Cuando veáis que una transferencia hecha desde un banco emisor hacia otro banco, no os llega, lo que hay que hacer es llamar por teléfono al banco emisor, y si os dicen que ya la enviaron, le pedís el número de referencia (la matrícula de la trasferencia), para después poder llamar al banco receptor para saber qué pasa con esa transferencia. De esta forma sabréis donde está el error, si en el banco emisor, o en el banco receptor. 
 

#13

Re: Trade Republic

El número de referencia me sale en los detalles de la operación en la app de Myinvestor, ya les mandé captura a los de trade republic. Aún sigo a la espera. 
Guía Básica