Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Promoción BBVA

125 respuestas
Promoción BBVA
2 suscriptores
Promoción BBVA
Página
4 / 9
#46

Re: Promoción BBVA

Bien gracias yo lo hare la semana que viene
#47

Re: Promoción BBVA

Correcto, veremos en los recibos que van cobrandose partir de este mes si lo abonan pronto o se lo toman con mucha calma. 
#48

Re: Promoción BBVA

Ya te digo si es larguito...estuve a punto de dejarlo varias veces... creo que solo les faltó preguntar por mi vida amorosa 😂😂😂

Está mañana me han mandado al correo una promo de 5€ por bajarme la app y activar la tarjeta

No es gran cosa pero me ha llamado la atención 
#49

Re: Promoción BBVA

Ese mensaje yo no lo he recibido, sí el del código amigo
#50

Re: Promoción BBVA

A mi también me llegó ésa promoción, activada y cobrada. Por ahora bien , a ver la devolución de los recibos...
#51

Re: Promoción BBVA

¿os referís a tarjeta de débito o de crédito?
#52

Re: Promoción BBVA

En mi caso activé la de débito. 
#53

Re: Promoción BBVA

Se llama plan actívate y sirve tanto para crédito como débito.
En mi caso también débito.
#54

Re: Promoción BBVA

Yo también lo he recibido, pero me habla de activar la tarjeta Ahora, no la Aqua, que aún no me ha llegado. Me quedan 4 días para esta promo de 5 euros, pero cuando te apuntas tienes que activar la tarjeta en ese momento o puedes hacerlo después?porque evidentemente no voy a activar una tarjeta que aún no me ha llegado 
#55

Re: Promoción BBVA

Yo esperé a que me llegara y luego la activé.
#56

Re: Promoción BBVA

Pero en la comunicación habla de la tarjeta ahora, que es la que había antes, no de la Aqua que es la actual, supongo que será un error, no que quieran colarnos otra tarjeta. Los 5 euros supongo que son brutos, ojo que BBVA a veces no descuenta el IRPF en estas promociones pequeñas, así que tendríamos de declararlo nosotros para que se nos quede en 4,05 netos, menudo pastizal. Por eso mismo, yo no me fío un pelo de ningún ofrecimiento de un banco no esperado, y menos por 4 euros.
#57

Re: Promoción BBVA

A mi me dieron los 5 € netos .
De todas maneras yo abrí la cuenta para la devolución de los recibos, al final del año harán un total de lo bruto , luego lo verás en el borrador y comprobarás si está correcto.
#58

Re: Promoción BBVA

Hoy ha llegado mi primer recibo , a ver cuánto tiempo tardan en  hacer el abono !! 
#59

Re: Promoción BBVA

Yo como llevo días dándole vueltas, pensando en si voy a cobrar el 5% de lo consumido o no, hoy le he enviado un mensaje a mi gestora.
Ya os diré que me contesta, suelen contestar a última hora de la mañana.
#60

Re: Promoción BBVA

Empezando a pasarse la pelota.

Guía Básica