Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nomina Ing ¿como funciona?

13 respuestas
Cuenta nomina Ing ¿como funciona?
Cuenta nomina Ing ¿como funciona?
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta nomina Ing ¿como funciona?

Hola Chanquete.

Hace un tiempito que no te pasas...jeje.

a mí ese criterio me parece absurdo porque son absolutamente asimilables o análogos. Al banco o caja lo que le interesa es que el importe mensual que cobra su cliente vaya directamente a su cuenta y, con ello, a las arcas del banco, y por tanto, ¿qué diferencia hay entre uno y otro?

Si alguien lo sabe ( si sabe la diferencia que puede haber como para que la pensión no sea análoga a la nómina a los efectos de cobrar el seguro gratuito por fallecimiento, lo de ING...

Un saludo.

Txipiron.

#10

Promociones segun tipo de clientes?

Es cierto, yo también he recibido por correo la promocion pero a mi me ofrecen solo 60 euros si abro la cuenta nomina antes de una fecha determinada.

¿De 60 a 100 euros varía según el tipo de cliente?

#11

Re: Cuenta nomina Ing ¿como funciona?

¿Santander? ¿Cómo algo puede ser gratis si tiene una tarifa plana? ¿Acaso esa tarifa plana es de 0 euros?

Mira a ver si puedes sacar el dinero al dia siguiente de ingresarlo, me da que no puedes hasta pasado bastante tiempo.

¿El santander algo gratis? ¿Estás de broma?

#12

Re: No es Santander es Banesto.

Si, es tarifa plana de cero euros. Ninguna comisión, tampoco por cobro de cheques y transferencias.

Ademas te dan 150 Euros, esta en todos los escaparates del banco.

En el foro se ha hablado varias veces de ello.

No es Santander es Banesto que no es exactamente lo mismo.

Respecto al Santander tengo la misma opinión que tu.

Saludos.

#13

Re: Cuenta nomina Ing ¿como funciona?

Yo soy funcionario y tengo mi nomina con ING, ahora hay una promocióin amigo 50€ para ti y 50€ si vas de parte de algún amigo que ya tenga la nomina con ellos, las ventajas son las siguientes:
- comisiones 0
-tarjetas credito o devito gratis para siempre
- puedes usar cajeros 4B o red 6000 gratuitos (por lo menos yo)
- 2% devolución algunos recibos mientras engas cuenta nomina , en otros bancos tambien lo dan pero el primer año.
- transferencias nacionales gratuitas.
Yo la verdad estoy muy contento de su funcionamiento por el momento.

#14

Re: ING transferencias

&Quot;- transferencias nacionales gratuitas." e internacionales a la UE hasta un importe de de 50.000€. Uno-e también lo ofrece, aunque cobra unas tasas (me comentaron que sobre unos 10€, pero no lo tengo por escrito).

Salu2