Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

2,6K respuestas
Página
176 / 176

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo también contraté en marzo el depósito de Arquia al 3,25%, actualmente al 3,00%. Todo muy rápido y sin problemas: la gestora me pidió por teléfono mis datos para ir rellenando los documentos; posteriormente vas a la oficina y ya los firmas presencialmente.
Para los 900 euros valen ingresos recurrentes. Y para que no te cobren comisión por la cuenta, el depósito tiene que ser mínimo de 30.000 euros, si mal no recuerdo.

Nada, en Arquia han bajado a 30k la cantidad máxima del deposito, y como se acaba la oferta el viernes, y no sé si me da tiempo, creo que voy a tirar por el de 55k de Bankinter al 2,72%....que siendo a 12 meses y cuenta remunerada, teniendo siempre el dinero disponible, creo sale más a cuenta para esas cantidades

Bajada de los tipos de interés en Renault Bank, en sus productos de depósitos, vigentes hasta el 26/05/2025:

Depósito a 12M del 2,12% al 1,91%
Depósito a 24M del 2,17% al 1,96%
Depósito a 36M del 2,22% al 2,01%

Rectific:
Al final me hice una cuenta en Klarna por probar.
Conclusiones:
  • Estos días quise hacer tres compras en tres tiendas que admiten Klarna: Deporvill***, Decath*** y Amaz***.
  • Al final las 3 las pagué por Paypal. Con Klarna era muy farragoso y poco intuitivo. Comprar desde el móvil para mí es inviable, demasiado complicado con ventanas abiertas con sesiones duplicadas en dos apps. No quiero imaginar en un comercio físico..
  • No hacen retenciones de los intereses, modelo 720, la rentabilidad tampoco es que sea extraordinaria..... no permite recarga con Apple Pay como Revolut y tienes que meter los datos completos de la tarjeta, no puedes añadir una tarjeta a Apple Pay a no ser que sea una desechable para pagar en un comercio concreto.

• La dejaré ahí por si vienen tiempos peores porque tiene la cuenta fija que al cambio es un depósito que de momento no está mal
     Pero de momento se queda aparcada.
  • (la transferencia de salida, a pesar de que pone que tardará 1-3 días hábiles sí que me la realizó inmediata. Un punto a su favor.)

Se agradece la crónica. Vamos, que no pinta excesivamente bien.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En su faceta de ahorro que es lo que nos interesa a la mayoría mal no pinta. Cuenta con buena remuneración, alternativa ante posibles bajadas de Norwegian. Posibilidad de depósitos a buen interés y variedad de plazos sin mínimo de cantidad (depósitos que no tienen los salmones noruegos). Y transferencias de salida inmediatas. Tambien es una opción buena para los que nos gusta diversificar y no tener todos los huevos en la misma cesta, aún perdiendo alguna décima de rendimiento.

Cuando te he leído que me habían escuchado pensaba que les había dado por incorporar depósitos a su oferta. Ingenuo de mí. Pues nada, habrá que darse de alta en Klarna antes de lo previsto 

Porque Klarna no va a bajar en el próximo mes?

Yo ya la tengo abierta desde diciembre, en ese momento estaba al 2,95% , pero también han ido bajando, aún así, como bien dices, es una alternativa aceptable. Sorprendido me hallo con la nueva bajada de NW. S2!

Pues puede bajar como todas pero de momento los que van en caída libre son los salmones, del 3,15 al 2,35 en muy poco tiempo. Creo que será interesante abrir Klarna antes de que bajen porque al menos te garantizas el mes de preaviso que tienen que mantener ese interés para los ya clientes, mientras que si lo bajan mañana la abriríamos directamente con el nuevo interés más bajo.
Con tantas bajadas miro el panorama general y veo que por ejemplo Pibnk, a la que en su día exigimos alguna subida en sus productos, ha mantenido su remunerada en ese 2%  que ahora es bueno desde hace año y medio sin límite máximo, mejoró la cuenta nómina, y nos sorprendió con el depósito a 4 meses que a muchos nos ha arreglado parcialmente el año. Desde luego por mi parte se han ganado volver a ser una de mis opciones principales.
Guía Básica