Acceder

Depósito 4,16 % TAE a 16 meses con ventanas de liquidez cuatrimestrales. Banco Espíritu Santo

1 respuesta
Depósito 4,16 % TAE a 16 meses con ventanas de liquidez cuatrimestrales. Banco Espíritu Santo
Depósito 4,16 % TAE a 16 meses con ventanas de liquidez cuatrimestrales. Banco Espíritu Santo
#1

Depósito 4,16 % TAE a 16 meses con ventanas de liquidez cuatrimestrales. Banco Espíritu Santo

Buenas tardes,
Me gustaría solicitar opinión sobre el Depósito 4,16 % TAE a 16 meses con ventanas de liquidez cuatrimestrales. Banco Espíritu Santo.
Como he abierto dos temas sobre este banco podría parecer que es interesadamente pero para información de Ustedes, comentar que solo se debe a que profesionalmente hago trabajos en Portugalo y allí es la segunda Entidasd del País solo por debajo de Caixa Xeral y tiene una extraordinaria consideración pública.
Los depósitos que tiene parecen muy interesantes y estoy en interesacdo en saber la opinión de foristas más expertos.
Además me han dicho que la garantía actual es de 100.000 € por depositante como en España, ya que ha sido unificada para toda la Unión Europea.Esto ya lo pregunté en el otro tema abierto y agradecería si alguien pudiera confirmarlo.
Gracias.

#2

Re: Depósito 4,16 % TAE a 16 meses con ventanas de liquidez cuatrimestrales. Banco Espíritu Santo

Fuera de las ventanas de liquidez el interés sería cero a partir de la última liquidación efectuada cuatrimestralmente.

Guía Básica