Acceder

Abrir depósito Activo Bank

7 respuestas
Abrir depósito Activo Bank
Abrir depósito Activo Bank
#1

Abrir depósito Activo Bank

Hola a todos,

Pido ayuda a alguien que haya contratado un depósito 4% Activo Bank, que es lo que yo quiero hacer.

Desde su página web he rellenado un formulario con los datos que me iba solicitando para abrir la cuenta activa. ¿a partir de ahora que hay que hacer?
La verdad es que no estaba muy claro el proceso. ¿me mandan la documentación a casa o a la oficina que marcas como preferente? ¿Después de esto como se hace lo del depósito?

Gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Abrir depósito Activo Bank

Si funcionan igual que hace unos años, al abrir la cuenta on line has dado los datos de una oficina del sabadell atlantico para firmar los contratos de la cuenta. En esta oficina recogeras los contratos y la tarjeta de claves para operar on line. Una vez realizes una transferencia a esta cuenta o ingreso en efectivo, podras dar de alta tu deposito en activo bank.
La fecha valor de las trasnferencias o ingreso en efectivo suele ser muy rapida.

#3

Re: Abrir depósito Activo Bank

Gracias por tu rápida respuesta Kascall.
Efectivamente ha sido como comentas, me pedían una oficina del sabadell atlantico. ¿entonces yo voy allí y tendrán los contratos preparados a falta de firma?¿al día siguiente de rellenar el formulario?

MIL GRACIAS

#4

Re: Abrir depósito Activo Bank

Los contratos en mi caso estuvieron preparados al dia siquiente. según me parece los imprimen es esta oficina seleccionada. El activo bank es realmente una oficina de sabadell atlantico, por tanto alli podras realizar alguna operación como ingreso en efectivo.

#5

Re: Abrir depósito Activo Bank

Puede ser cualquier banco del grupo, un Sabadell, Pastor... no sé si algún otro.
Una vez hecha la solicitud por internet, tienes que ir a una entidad física, donde firmas el contrato, escanean el DNI y te dan la tarjeta de claves (muy completa por cierto, 80 claves de 4 cifras).

En mi caso, al día siguiente ya puedes acceder a la cuenta y transferir el dinero. De momento estoy contento con ellos, claro que hasta ahora sólo he aportado dinero. También he contratado varios depósitos al 4% a un año.

#6

Re: Abrir depósito Activo Bank

Pastor no es del Sabadell , aunque si estan interesados en el

#7

Re: Abrir depósito Activo Bank

Perdón, tienes razón, estaba pensando en el Herrero, en mi ciudad están uno al lado del otro, y se me ha ido la olla.

#8

Re: Abrir depósito Activo Bank

Buenas tardes,

Respecto al tema de abrir un depósito en Activo Bank, me surgen 2 preguntas.
Efectivamente rellenas el formulario por internet y luego pasas por la sucursal que designas para firmar el contrato de apertura de cta corriente.

1. Si yo quiero invertir 200.000 € ¿ para que me los cubra el Fondo de garantía de depósitos tendría que abrir uno a mi nombre con 100.000 y otro a nombre de mi mujer con los otros 100.000? ¿ y si es así tendría que abrir dos ctas corriente, una para cada uno de los titulares o sería suficiente con abrir una para los 2 en la que los 2 fueramos titulares y a la que fueran los intereses devengados?

2. ¿sabeis si una vez abierta la cta en Activo Bank se permite hacer OTES?

Gracias

Guía Básica