Acceder

Banca Civica hasta el 7 % TAE ??

4 respuestas

Buenas tardes, os llevo leyendo desde las pasadas navidades, y nunca me habia dado por escribir.

El motivo de este post, es que llevo 2 años gestionando los ahorros de mis padres y abuelo. Soy un burgalés que en la vida he tenido cuenta en Caja de Burgos ( no tiene muy buena fama en mi capital ninguna de las 2 entidades locales), y esta mañana aprovechando que la semana que viene tengo un vencimiento de 36.000 €, pues he decidido meterme en una oficina de esta entidad atraido por un cartel que ponia fuera "Vinculacion Plus hasta el 7 % TAE", adornado con figuras de LEGO".

ME ha atendido un chico bastante joven, y ha empezado diciendo que se podia llegar hasta el 7 % con seguros y nominas y mil historias, y despues diciendole que no me interesaba nada de eso, me ha dicho que si le metia unos 80.000 €, me llevaba el 5,10 % TAE a un año, y encima un seguro de vida de regalo.

Diciendole que la cantidad no llegaba a 80.000 €, sino a la mitad me ha empezado a hablar de depositos entre el 3 % y el 4 % con algo de vinculacion.

Ha dicho que las campañas que tiene ya son globales a todo el dominio de Banca Civica, y que las oficinas de Valladolid, Bilbao,Leon, Madrid... tambien tenian esas condiciones.

Vosotros os creeis el ordago que se ha jugado del 5,10 % y un seguro de vida de regalo¿¿¿

un saludo y procuraré participar activamente a partir de ahora

Re: Banca Civica hasta el 7 % TAE ??

hola, un estructurado o un unitk link, me apuesto algo, no te ga comentado nada mas?, venga serias el primero, bienvenido,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Eso un 5.1% seguiría la tendencia alcista de los depósitos pero creo que se a tirar un farol.

-Saludos y bienvenido.

hola amigo:

Di que te de mas detalles, penalizaciones y demas y confirmalo en serio si es asi talvez me pase por una caja navarra :)

saludos

buenas compañeros, acabo de venir de la oficina, despues de la nevada que ha caido en mi tierra.

me ha comentado que para importes entre 80.000 y 90.000 € el TAE a un año es del 5,25 %, pero que como les obligan a que se contrate un seguro (vida,hogar o coche) por encima de los 200 € de prima o traspasar plan de pensiones durante un año,queda en el 5,10 %.(para dinero nuevo)

sin mas trampa ni carton, porque a continuacion si que me ha comentado algo de un estructurado y de unas preferentes pero le he dicho que por ahi no paso.

asi que para los 36.000 € me dá el 3,5 % a un año sin comisiones ni nada, creo que seguire entrando en alguna otra sucursal

hay un hilo que esta en el foro que dice esto

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/569862-deposito-banca-civica-7?page=3

de todas formas no se de donde saca los 90.000 €, porque si son un 0.25 por cada 15.000 hasta 120.000 es un 2% TAE y el minimo del 3% suma el 5%

a no ser que ellos sumen ya un seguro contratado, para que sea el 5,25 % y quitando el importe quede el 5,10 % TAE...

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica