Acceder

Gracias, mil gracias..

8 respuestas
Gracias, mil gracias..
Gracias, mil gracias..
#1

Gracias, mil gracias..

Ahora que el año se va apagando, llega el momento de dar las gracias, mil gracias, a foreros como Monillo, Lojar, Sácate unas olivas, Depositman, Valeria, etc.. por sus trascendentales aportaciones para quienes tratamos de maximizar el rendimiento de nuestro dinero a través de los depósitos bancarios. Mantener actualizada, casi en tiempo real, una tabla con los tipos, características etc de cada producto, supone un ímprobo trabajo para el autor, pero un ahorro de tiempo impagable para los demás foreros. Resolver, siempre de buen grado y pacientemente, todo tipo de dudas e incógnitas, sin necesidad de llamar o acudir al banco en cuestión etc, es una auténtica maravilla.
Y todo gratis et amore, sin pedir absolutamente nada a cambio, movidos exclusivamente por el afán de ayudar.
Por eso, hoy que se estila tan poquísimo ser agradecido con la gente buena, yo personalmente, y estoy seguro que muchísimos foreros más, os reitero mi agradecimiento por esta labor que hacéis por ayudar a quienes somos un poco más ignorantes.
Gracias, Feliz Navidad y próspero año nuevo lleno de tipos altísimos!!
#2

Re: Gracias, mil gracias..

Es de bien nacidos ser agradecidos.

Suscribo palabra por palabra todo lo que has escrito.

¡Felices fiestas a todo el mundo!
#3

Re: Gracias, mil gracias..

Yo también pago una ronda de buenos deseos para todos los que aportan en el foro y para los que participan con buenas formas y educación. 
#4

Re: Gracias, mil gracias..

Me uno al agradecimiento colectivo. La tabla de depósitos y sus comentarios deberían ser declarados BIC (Bien de Interés Cultural) por la cultura financiera que rezuman.
#5

Re: Gracias, mil gracias..

Me uno al post inicial. No escribo mucho, pero soy un lector diario de este foro. Me ha servido para descubrir un montón de bancos y a tomar las mejores decisiones posibles de depósitos y cuentas de ahorro. He podido también hacer recomendaciones a familiares y amigos y todas han tenido siempre buen resultado: así que gracias.

P.D: recomendaría a los admin que hiciesen el post de monillo un fijo :). Para mí es, con diferencia, la fuente de información a la que más recurro.
#6

Re: Gracias, mil gracias..

Reitero de forma personal las gracias los mencionados y a todos aquellos que aportan 

muchas gracias 

Feliz Navidad
#7

Re: Gracias, mil gracias..

Feliz Navidad Rankianos, Felices Fiestas, mis mejores deseos para tod@s en estas fechas tan entrañables!!!.
#8

Re: Gracias, mil gracias..

Felices fiestas a todos.
#9

Re: Gracias, mil gracias..

Me uno al agradecimiento colectivo, y lo extiendo a todos aquellos foreros que ponen su granito de arena para esclarecer la más mínima duda... ¡¡Felices Fiestas ¡¡
Guía Básica