Acceder

Problemas alta banca Sabadell.

9 respuestas
Problemas alta banca Sabadell.
Problemas alta banca Sabadell.
#1

Problemas alta banca Sabadell.

Abrí la cuenta en enero, estuve unos 5 meses, traspasé dinero a RB, ya que estaba con un 2%, dejé la cuenta abierta, me llegó mensaje que subían a un 2,5, en RB daban un poco más y la dejé sin uso, la cerré hará unos 3 meses, el otro día me dejaba abrir la cuenta, les llamé por teléfono por si hubiera problemas en acogerme a la promoción y me dijeron que no constaba como clienta y que si me dejaba continuar remuneraría, ayer noche lo intenté y hoy y no me deja abrirla, tal vez han llegado a bastantes altas y están realizando un cribado, he llamado por si fuera un problema informático, al parecer no lo es, el mensaje que sale es tipo...ha ocurrido un error con su alta diríjase a una oficina para ver qué producto interesa, pues nada una clienta menos, tal vez lo siga intentando pero me da que nada.
#2

Re: Problemas alta banca Sabadell.

Algunos tuvimos la cuenta en promoción la dimos de baja , siguiendo las instrucciones , y nos llegó un correo de que se había producido la baja( creo recordar) al mes y algún día , volvi a abrir la cuenta como nuevo cliente y sin problemas en acceder a la nueva promoción, y se que como yo más gente, así que sino han cambiado la política de nuevo cliente , y te dicen que no apareces como cliente , no debería ser esa la razón para que no puedas volver a contratarla, espero se solucione, un saludo.
#3

Re: Problemas alta banca Sabadell.

Ahora parece que me está dejando, esto en donde pone los códigos, recibí por privado, pero creo que no voy a esperar apenas por si vuelve a darme problemas ¿tú tienes uno?
#4

Re: Problemas alta banca Sabadell.

Nunca he hecho esto de los códigos. Quien quiera que me lo envíe por privado porque me da cosita que no continúe ppr esperar 
#5

Re: Problemas alta banca Sabadell.

No no tengo , échale un vistazo al foro de planes amigo a ver si alguien ofrece alguno , no recuerdo muy bien , pero creo  recordar qué para ser nuevo cliente es un mes , pero para beneficiarse de código amigo al alta , sino recuerdo mal era un año, así que si usaste un código promocional la.ultima vez , revisa un poco las bases porque me suena ese tema , un saludo.
#6

Re: Problemas alta banca Sabadell.

Nunca he usado códigos amigos, qué estrés jjaajja entre que parece que el darte de alta es aleatorio y ahora me veo con esto del código amigo, aquí racaneando 😂
#7

Re: Problemas alta banca Sabadell.

No te preocupes, a todos nos gusta sacar al máximo provecho de los productos bancarios,  a ver si tienes suerte y alguien tiene en el foro de planes amigo , un saludo.
#8

Re: Problemas alta banca Sabadell.

Sí, un rankiano lo ha hecho pero yo he esperado poco por lo comentado antes, gracias 🤗
#9

Re: Problemas alta banca Sabadell.

Y no he introducido el código, también he leído por aquí, no me descargaba al hacer el alta las condiciones del plan amigo, que para ese código cree que no se tiene que haber sido cliente menor de un año.
#10

Re: Problemas alta banca Sabadell.

Ya la tengo activa, me pongo a leer las condiciones y no veo nada del 6% tres meses y resto 2%, a ver si los ya clientes que en su día la cerramos no nos ofrecen lo mismo, algunos si no han leído a ver si lo que van a liquidar es ese 2% que pone en el contrato, les he llamado dice que a todos los que están haciendo el alta con esta promoción les llega el mismo contrato, que es genérico, a la hora de liquidar, etc. no he tenido problemas con el Sabadell pero ya cuando fui clienta había estas cosas raras, no envían documentación, tampoco correos electrónicos con esa promoción ¿cómo os sale a vosotros?
Guía Básica