Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Depósito para 6.000 €

4 respuestas
Depósito para 6.000 €
Depósito para 6.000 €
#1

Depósito para 6.000 €

Hola Rankianos os sigo hace mucho tiempo y me gustaría saber cual sería vuestra mejor opción para un depósito de 6.000€.
He estado mirando en los diferentes temas tratados en éste foro, y he visto que os gusta mucho tubancaja, pero os agradecería que me dijeseis si hay otro depósito en el cual no tenga gastos de comisión y el TAE sea parecido o mejor al de tubancaja.
Saludos y animos para seguir continuando con vuestra gran aportación.
Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Depósito para 6.000 €

Interés mejor que el 4% de tuBancaja a 12 meses no hay nada ahora mismo. De igual rentabilidad está Activobank y Banco Popular. Por el tema de las comisiones no te preocupes porque no tienen ninguno.

Luego hay otro en CAN al 4,17% para importes de hasta 5.000 euros > Deposito CAN 4,17 TAE

También depende la duración que quieras, porque tienes depósitos a 3 meses que superan el 4% TAE.

S2

#3

Danos mas información

Como no des mas información, principalmente el tiempoque quieres y si quieres disponibidad o "bloquear" el dinero durante 6/12 meses. Tienes depositos de 3/4 meses hasta 18. Un abanico muy amplio.

Empieza por mirar el comparador de depositos de esta página, y luego pues busca tu mejor opción según tus necesides, preferencias, etc.
https://www.rankia.com/comparador/depositos/portada

Saludos,

Cartago123

#4

Re: Danos mas información

Gracias a ambos por la información, en principio estaba pensando en 12 meses y no voy a necesitar el dinero.
Otra cosa por cierto, ya se que no tiene que ver con éste hilo, pero me gustaría saber vuestra opinión, acerca de hacer varios (10-12), por poner un ejemplo, depósitos con capitales reducidos o hacer (2-3) depóstos con capítales un poco más elevados, eso sí, siempre teniendo en cuenta el tope de 100.000€.
Saludos y gracias.

#5

Depósito para 6.000 €

El hacer varios de mayor o menor cuantía depende de si en caso de necesitar el dinero puedes anular uno de los depositos y disponer del dinero sin penalizar el resto.

Para 12 meses, tienes varios al 4% (tubancaja y otros) pero ya tienes que mirar cada uno de forma independientes, analizando pros y contras. Hay uno en SANOSTRA al 4,5%, pero solo a 3 meses.

Saludos,

Cartago123

Guía Básica