Acceder

Deposito CAN 4,17 TAE

13 respuestas
Deposito CAN 4,17 TAE
Deposito CAN 4,17 TAE
Página
1 / 2
#1

Deposito CAN 4,17 TAE

He encontrado este depósito, que para pequeñas cantidades parece interesante. No tiene gastos es a un año, liquida mensual, no tiene cancelación...
Es para nuevos clientes, y menos de 5.000 euros.
Que os parece? quiero un depósito a un año para un importe de 4.000 euros aprox. Hay algo mejor?

#2

Re: Deposito CAN 4,17 TAE

hola, ya estas tardando, solo tienes de tiempo hasta el 30.11.2010., veo dificil que encuentres algo mejor para esa cantidad y para ese plazo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Deposito Can 4,17 TAE

No, no tienes mejor elección. Si fuera más capital te diría que buscaras otro sitio, pero si reúnes las condiciones, este 4,17% de CAN te viene muy muy bien.

Piensa que no le vas a sacar mucha rentabiliad, pero algo es algo:
4.000 euros x 4,17% = 166,8 euros antes de impuestos.

S2

#4

Re: Deposito CAN 4,17 TAE

Léete bien las condiciones. Yo estuve a punto de hacerlo, pero si te descuidas te caen comisiones, ya que al año tienes que pagar. Y dudo que seas tan preciso de cancelar el depósito justo el día que acaba el año. Ese 0'17% de más, no merece la pena estar tan atento comparando con el de TUBANCAJA al 4% Aquí no hay trampas de comisiones que se te puedan colar. Tampoco tienes tanto límite de cantidad. Puedes contratar varios depósitos por si tienes que cancelar alguno por anticipado. Pagan mensualmente, y además puedes ir pasándolos a una cuenta que te dan el 2%. Otra buena opción es IBANESTO, que aunque el interés es del 3'6%, los intereses mensuales que generan, se van sumando al depósito, y vuelen a generar intereses sin tener piquitos de dinero por ahí sueltos, lo que al final suma más de ese 3'6%.

#5

Re: Deposito Can 4,17 TAE

¿No tiene comisión ni penalización?

#6

Re: Deposito CAN 4,17 TAE

Así lo verás más claro:

Importe Intereses brutos IRPF(19%) Intereses netos
4.000,00 € 160,00 € 30,40 € 129,60 € -------------CAN (Sin reinvertir intereses)

4.000,00 € 145,86 € 27,71 € 118,15 €-------------IBANESTO (Capitaliza intereses)

4.000,00 € 157,20 € 29,87 € 127,33 €-------------TUBANCAJA (Sin reinvertir intereses)*

*Con la cuenta paralela que te puedes hacer al 2% muy facilmente, ya compensas esos 2 euros.

#7

Re: Deposito CAN 4,17 TAE

Yo soy cliente de bancaja, sirve o solo es para dinero nuevo?
Por lo de estar atento, no pasa nada, creo que incluso se puede cancelar antes, sin penalizacion
Si hay pues una alerta en el movil unos dias antes, pero si es cierto que es un engorro..
Gracias por vuestras respuestas.

#8

Re: Deposito CAN 4,17 TAE

En principio Bancaja y Tubancaja no es exactamente lo mismo. De hecho cuando fui a una oficina a llevarles los papeles para que los enviasen, ellos me hicieron una contra oferta, porque aunque son la misma entidad, cada uno lleva sus cuentas. Si nos atenemos a lo escrito, en Tubancaja este depósito es para nuevos clientes durante seis meses, o dinero nuevo. Pero siempre se entiende desde la cuenta de Tubancaja. Yo en tu caso lo que haría, sería negociar directamente con la oficina de Bancaja donde tienes la cuenta, ya que ellos tienen también un depósito al 4%; depósito Estrella, creo que se llama. O directamente se lo pides. Con los bancos se puede negociar a veces.

Y sobre la CAN puedo decir que son bastante serios. La documentación le envían rápido y muy completa. Y como no me hice la final, me llamaron desde la misma oficina para que anulase la cuenta. Pero no me gustó estar pendiente de una fecha para cancelar depósito y cuenta de un día para otro. A veces me gusta mantener las cuentas por si surge alguna nueva oferta.

Guía Básica