Acceder

Bonos Generalitat Valenciana

47 respuestas
Página
2 / 7

Re: Bonos Generalitat Valenciana

Gracias, Juanesteban!!

Fuente Expansión.- ¿Qué os parece en relación a los catalanes?

El jueves comenzará la colocación de bonos de la Generalitat Valenciana entre inversores minoristas. La Caixa coordinará esta operación, de mil millones de euros, que tiene un interés del 4,75% a un año de plazo.

El importe se puede ampliar hasta 1.500 millones, según fuentes financieras.

Un total de veinte entidades acompañarán a La Caixa en esta colocación. La caja catalana, Bancaja y CAM colocarán doscientos millones de euros cada una. Al grupo Ahorro Corporación le han correspondido 150 millones y el Banco de Valencia, filial de Bancaja, colocará cien milloens de euros. El resto se reparte entre las demás entidades en cantidades más pequeñas.

Un saludo

No quiero pecar de imprudente, esto es lo que dicen:

Hasta ayer, la Conselleria de Economía todavía no había decidido "si va a haber minorista o mayorista, ni las condiciones finales", ya que todavía estaba analizando las ofertas de las entidades.

Un saludo

Sí ahora mismo el Banco Sabadell me los han ofrecido al 4,75%,saludos.

Sinceramente a dia de hoy con cosas al 4,6-4,5 en bancos normales yo pasaria de estos bonos anoser que fuera de VALENCIA entonces los compraria para mejorar mi comunidad.

Yo a 4,75 no lo compro si fuera 5,25 o mas si.

saludos.

Je,je bueno yo soy de Valencia,pero nada patriota,me voy a comer,un saludo.

Los bonos valencianos son una copia de los bonos catalanes. A ver que dicen ahora los que criticabn los bonos catalanes. Criticar para despues copiar, mas les valdria callar.

pues igual de caros que los catalanes, estos bonos a un 6,50% o 6,75% seria su precio lógico de colocación....se ahi para abajo , pues ya se sabe.

salu2

Te puede interesar...
Guía Básica