Acceder

Depósito Sorpresa Tubancaja

11 respuestas
Depósito Sorpresa Tubancaja
Depósito Sorpresa Tubancaja
Página
1 / 2
#1

Depósito Sorpresa Tubancaja

Los depósitos en especie siempre me han parecido un poco absurdos y no he acabado de entender nunca su éxito (si las entidades bancarias los ofrecen, es que tienen éxito).

Pues bien, para mi sorpresa Tubancaja ha lanzado el Depósito Sorpresa que te ofrece un duvet (nórdico) para la cama.

La TAE es de escándalo: imposición de 1.800 euros a 12 meses (TAE 1,51%) o a 15 meses (TAE 1,34%).

La verdad, este tipo de depósitos, además de estar muy mal remunerados, no me acaban de cuadrar con el estilo de un banco (u oficina en este caso) on-line.

¿Que opinais?

Un saludo

#2

Re: Depósito Sorpresa Tubancaja

Es lo mismo que Bancaja física, por abrir una cuenta nueva por 1800 te dan el nórdico y si ya la tienes el mismo deposito que mencionas.
Sobre que opino, pues si piensas abrir una cuenta nueva lo aprovecharia para cogerlo en Bancaja y no en el dep de tubancaja, pero siempre sería porque despues me aprovecharía de sus depositos, el cogerlo o abrir una cuenta solo por el nordico va a ser que No. Un saludo

#3

Re: Depósito Sorpresa Tubancaja

A mis padres les encantan este tipo de "regalitos", yo intenté explicarles las trampas y que fiscalmente tampoco les salía gratis.

Después de pegarles la chapa, se me quedaron mirando y me preguntaron que si quería uno para mi.

Desde ese día cada vez que el banco saca algo, mis padres me regalan un juego para mi....

Voy a avisarles de lo de Bancaja.

Saludos

#4

Re: Depósito Sorpresa Tubancaja

Totalmente de acuerdo, bajo mi punto de vista nunca es rentable obtener un regalo por el dinero que tu les prestas, tu lo que buscas es rentabilidad monetaria no un nórdico, una cámara, etc.., si quiero eso voy y me compro el de la marca que a mi me guste, además esos regalitos tributan igual que una rentabilidad líquida. Estamos en esto por y para el dinero igual que ellos.
Un saludo.

#5

Re: Depósito Sorpresa Tubancaja

Sí es absurdo, pero a la gente le chifla. No todo el mundo es rankiano, y racionaliza el tema del duvet, tiene parte de "ilusión", así, tipo qué calentito dormiré sin necesidad de pagar nada...

Por lo demás lo han puesto en tubancaja debido al stock de sobra que se debe acumular de los "vete a tomar por..." de los cliente de Bancaja a los que se les habrá ofrecido.

Un saludo

#6

Re: Depósito Sorpresa Tubancaja

Me hubiera encantado ver la cara de tus padre cuando les estabas explicando el tema, ja, ja, ja.

Un saludo

#7

Re: Depósito Sorpresa Tubancaja

A mí NO me encantará ver la cara de ningún cliente cuando vean que les aplican el 19% de retención sobre el precio del duvet. Ya lo ví con unas sartenes del BBVA y no fue agradable.

#8

Re: Depósito Sorpresa Tubancaja

Con bancaja, mediante el uso de sus tarjetas, vas acumulando puntos que puedes canjear por regalos. ¿ Alguien sabe si esos regalos también te los incluyen como rendimiento en especie ?

Saludos.

Guía Básica