Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cambiar iBanesto 4% 6 meses a Sa Nostra 4,5% 3 meses?

7 respuestas
¿Cambiar iBanesto 4% 6 meses a Sa Nostra 4,5% 3 meses?
¿Cambiar iBanesto 4% 6 meses a Sa Nostra 4,5% 3 meses?
#1

¿Cambiar iBanesto 4% 6 meses a Sa Nostra 4,5% 3 meses?

Mañana se cumplen 6 meses del depósito que tengo con iBanesto al 4%.
He visto que Sa Nostra ofrece 3 meses al 4,5%.
He realizado un par de cuentas y me sale prácticamente lo mismo si cambio a Sa Nostra 3 meses al 4,5% y después otros 3 meses a un porcentaje teórico medio del 3,6%; que si dejo otros 6 meses el depósito en iBanesto al 4%.
Además preveo que podría perder algo con los días que no renta el depósito entre transferencias, cambio de cuentas, y creación del depósito que los muy pillos de los bancos suelen demorar, especialmente cuando ya disponen del dinero en su Banco.
¿Cómo lo veis?

#2

Re: ¿Cambiar iBanesto 4% 6 meses a Sa Nostra 4,5% 3 meses?

Básicamente corres el riesgo de dejar el dinerín con el culo al aire dentro de 3 meses .

#3

Re: ¿Cambiar iBanesto 4% 6 meses a Sa Nostra 4,5% 3 meses?

Sí, eso creo yo también.
Creo que va a ser mejor quedarme en iBanesto a ver si sale algo, con más TAE y mayor duración. Salvo mejor opinión. :-)

#4

Re: ¿Cambiar iBanesto 4% 6 meses a Sa Nostra 4,5% 3 meses?

Tiene toda la pinta, dentro de 3 meses cualquiera sabe, más vale pájaro en mano y a más plazo más.

#5

Re: ¿Cambiar iBanesto 4% 6 meses a Sa Nostra 4,5% 3 meses?

hola, yo me quedaria con ibanesto otros 6 meses al 4 por ciento, mas vale pajaro en mano que ciento volando, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: ¿Cambiar iBanesto 4% 6 meses a Sa Nostra 4,5% 3 meses?

Yo estoy pensando en meter el dinero en el depósito del Sa nostra a 3 meses al 4,5%. ¿Créis que tiene algún riesgo?. Me ha dado a entender eso leyendo vuestos comentarios.
Saludos

#7

Re: ¿Cambiar iBanesto 4% 6 meses a Sa Nostra 4,5% 3 meses?

hola, si es un deposito o cuenta de ahorro el mismo riesgo que meterlo en cualquier otro banco español siempre que no supere los 100000 por nif, si ya has terminado la ruleta de banca online no me parece inseguro sa nostra, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: ¿Cambiar iBanesto 4% 6 meses a Sa Nostra 4,5% 3 meses?

Estoy contigo, si ya pensamos en que el Fondo de Garantía de Depósitos no va a cubrir los 100.000 euros, apaga y vámonos. Tampoco veo ningún riesgo especial, lo que hay que hacer es no parar de moverse y buscar donde rentabilizar, de subasteros nada, usuarios activos!!! JEJEJE