Acceder

Cuenta remunerada Pibank

43 respuestas
Cuenta remunerada Pibank
Cuenta remunerada Pibank
Página
3 / 3

Re: Cuenta remunerada Pibank

Cuidado con pibank auténticos ladrones

Por qué afirmas eso? Te ha pasado algo con ellos?

Explícate…

Eres un flipau!

Demagogia barata.
Obviamente, aquí no te va a funcionar.

Y a que viene ese comentario fuera de lugar.

Yo creo que dejarlo ya.
Tira la piedra y esconde la mano.

Te comiste un donut caducado?

A que se debe ese comentario?

Se le olvidó tomarse la pastillita 💊💊

A otros por mucho menos, nos han quitado el comentario los moderadores. Esto se hunde.

@alxath
Te interpelamos para que por favor nos expliques con más detalle que es lo que te han robado.

A mi me da que eso solo pasa si alguien lo denuncia y lo revisan, sino es imposible estar al día con todo lo que se publica.

Jajaja, al final no me hizo falta, les contesté al email diciéndoles que cancelaran la solicitud de apertura ya que me parecía una impertinencia preguntar algo así y me llamaron por teléfono, muy elegantemente les dije lo q pensaba de preguntar por una información tan privada y confidencial simplemente por abrir una cuenta y que “el origen de fondos “ por el que decían pedir ese dato no se obtenía con el saldo de mis bancos sino al recibir una transferencia y ahí ya podrían ver el origen . El pobre chico dijo q lo iba a preguntar🤷‍♀️ y al par de horas me volvió a llamar diciendo que ya estaba la cuenta abierta , sin más 

Pues me alegro.

La verdad es que a mi en su día no me pidieron nada similar; si acaso (que no recuerdo), indicar el origen de fondos según varias opciones (sueldo, herencia, inversiones etc.... rellenando sueldo sin más... y para adelante....).

Saludos
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica