Acceder

BIG 70 depósito a 4,5% + 30 Fondos

25 respuestas
BIG 70 depósito a 4,5% + 30 Fondos
BIG 70 depósito a 4,5% + 30 Fondos
Página
2 / 2
#16

Re: BIG 70 depósito a 4,5% + 30 Fondos

Con cariño, te has respondido a ti mismo:

NUNCA contrates ningún producto financiero que no entiendas bien. Dices que te pierdes algo con los fondos, pues eso.

Busca un depo puro y duro, que los hay a patadas :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17

Re: BIG 70 depósito a 4,5% + 30 Fondos

Yo creo que es un buen momento para entrar en algun tipo de fondos, pero es que no entiendo de fondos :D
#18

Re: BIG 70 depósito a 4,5% + 30 Fondos

He conocido a mucha gente amargada porque su fondo pierde dinero. En realidad, con la inflación, todo el mundo pierde dinero, hasta el más astuto bróker de depósitos a plazo fijo. Si es dinero que te sobra y tienes estómago para tolerar pérdidas te irá mejor.
#19

Re: BIG 70 depósito a 4,5% + 30 Fondos

Si vas a contratar un fondo, siempre uno que elijas tú, no el que te recomiende el banco
#20

Re: BIG 70 depósito a 4,5% + 30 Fondos

Desde luego asi hago yo, la parte conservadora depósitos sin ningún tipo de volatilidad y para el riesgo lo que elijo yo, no lo que me diga un banco que le va a preocupar mas lo que ganan ellos que lo que puedo ganar yo
#21

Re: BIG 70 depósito a 4,5% + 30 Fondos

El depósito es a 6 meses renovable. Tienen una cartera de fondos de todos los palos, pero no son muchos, unos 10. Los hay interesantes y con buena clasificación Morningstar.
Lo sé, porque voy a suscribir el depósito y estoy configurando la cartera con los que tienen disponibles
#22

Re: BIG 70 depósito a 4,5% + 30 Fondos

En Raisin ya no hay fondos al 4,5%. Ni con mucho
#23

Re: BIG 70 depósito a 4,5% + 30 Fondos

Puedes buscarlos en Morningstar, que es lo que yo he hecho. Hay algunos con clasificación de 4 y 5 estrellas, no que indican que no son malos
#24

Re: BIG 70 depósito a 4,5% + 30 Fondos

pues, vete a depósitos puros. Los hay del 4,20 % y cuentas corrientes al 4%
#25

Re: BIG 70 depósito a 4,5% + 30 Fondos

No seas jodío. Ese mensaje es de Septiembre 2023. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#26

Re: BIG 70 depósito a 4,5% + 30 Fondos

Pero lo hay de gestion pasiva o son todos de gestión activa con altas comisiones? En el segundo caso a mi no me interesaría
Guía Básica