Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cerrar Cuenta Facto aunque tengas una Imposicion abierta - Cuenta Facto

6 respuestas
Cerrar Cuenta Facto aunque tengas una Imposicion abierta - Cuenta Facto
1 suscriptores
Cerrar Cuenta Facto aunque tengas una Imposicion abierta - Cuenta Facto
#1

Cerrar Cuenta Facto aunque tengas una Imposicion abierta - Cuenta Facto

Buenos días, he intentado buscar información sobre el tema, pero no he encontrado nada en especifico, perdón ante todo si es que ya se hablo del tema.
Tengo Cuenta Facto, hace 10 días he empezado una nueva imposición de deposito, casualidades de la vida, de repente necesito aquel dinero que he depositado, he leído las normas del contrato que dice que no se puede cancelar un deposito hasta su vencimiento, pero me pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo y si ha conseguido cerrar el deposito antes de tiempo, aunque esto conlleve perder los intereses?
#2

Re: Cerrar Cuenta Facto aunque tengas una Imposicion abierta - Cuenta Facto

Tienes 15 días de desistimiento.
#3

Re: Cerrar Cuenta Facto aunque tengas una Imposicion abierta - Cuenta Facto

Puedes desistir del depo entrando en tu area de cliente.
En la barra azul de arriba pinchas en CONSULTAS y en el deplegable Incidencia y les dice algo así:

Me dirijo a Uds. para solicitar el desistimiento del depósito contratado mediante el DERECHO DE DESISTIMIENTO que legalmente me asiste del depósito:
Importe invertido: 
Plazo:  

Saludos desde Málaga.

#4

Re: Cerrar Cuenta Facto aunque tengas una Imposicion abierta - Cuenta Facto

Date prisa y desiste hoy mismo.
Puedes hacer contactando con ellos desde la web (una vez logeado)
#5

Re: Cerrar Cuenta Facto aunque tengas una Imposicion abierta - Cuenta Facto

Muchas gracias a tod@s por la respuesta! Acabo de escribir desde la web, a ver que me contestan! 
#6

Re: Cerrar Cuenta Facto aunque tengas una Imposicion abierta - Cuenta Facto

No te preocupes, no tendrás ningún problema. Con suerte ya tendrás hoy los fondos disponibles (además de los intereses de esos 10 días) en tu cuenta para que puedas transferirlos. Mucho ánimo.

Solo aclarar: El periodo de desistimiento es de 14 días naturales empezando a contar desde el día de firma del contrato. Para que no haya malentendidos.
#7

Re: Cerrar Cuenta Facto aunque tengas una Imposicion abierta - Cuenta Facto

Gracias, espero me contesten rápidos, ya que por una incidencia informática (así dicen ellos) llevo casi 2 semanas esperando que la solucionen. 
Guía Básica