Acceder

Liquidez y límite transferencias

4 respuestas
Liquidez y límite transferencias
Liquidez y límite transferencias
#1

Liquidez y límite transferencias

Quiero constitiir un depósito, tengo que hacer el traspaso desde el banco Santander, horrible porque máximo transferencias 30000 por día, antes ya lo saqué de RB así que días sin remunerar y sin constitiir depósito.
#2

Re: Liquidez y límite transferencias

Hola Siria1
No sé cuál es la pregunta exactamente, pero en esa situación se me ocurren dos consejos
El primero sería cambiar la cuenta de referencia en RB a otro banco con más flexibilidad para trasferencias y si además te da algo de remuneración consigues amortiguar un poco esos días perdidos
Por otro lado puedes hacer varias imposiciones (a medida que vaya llegando el dinero) y así también suprimes algún día 
A veces es inevitable que "paguemos la novatada" y lo importante es cambiar lo que no nos guste para intentar que no vuelva a suceder 
Espero haber sido de ayuda 
#3

Re: Liquidez y límite transferencias

Gracias por tu respuesta, no era una pregunta, para los que tengáis banco Santander que sepáis que el límite de transferencias entre bancos es máximo de 30000 euros, sin embargo por ejemplo de RB no tive problema en mayor cantidad, he hecho una transferencia y hoy otra, espero que el jueves pueda abrir depósito con Facto, habré perdido 4 días de remuneración 
#4

Re: Liquidez y límite transferencias

Si vas presencialmente a la entidad no te permiten hacer la transferencia por la cantidad que te dé la real gana? 
Yo en el Banco Santander lo hice presencialmente en el pasado y recientemente en Abanca, pero esto fue motivado porque me querian cobrar casi 100 € por una transferencia. 
#5

Re: Liquidez y límite transferencias

Sí, me refería por banca digital y creo, que si es oficin  física, tienes que ir a la tuya y me queda lejos
Guía Básica