Acceder

Depósitos. Que hago con 15.000 eurillos?

9 respuestas
Depósitos. Que hago con 15.000 eurillos?
Depósitos. Que hago con 15.000 eurillos?
Página
1 / 2
#1

Depósitos. Que hago con 15.000 eurillos?

Hola amigos me caducaron 15000€ en unnim y llegaron al 3.90 TAE y no acepte. Ahora no se si acerte y por lo pronto los pongo al popular-e al 2.65 TAE ( cuenta Gasol). Espero un poco de tiempo o lo coloco en un ipf a 12 meses no mas tiempo. Gracias y salud.

#2

Re: Depósitos. Que hago con 15.000 eurillos?

Esto que es? propaganda de coches?

#3

Re: Depósitos. Que hago con 15.000 eurillos?

Ahora mismo ese 3,9 no está del todo mal para ser dinero a renovar, pero una vez que has salido si coges una Ipf ve al popular y coge un dep al 4 vinculandola a tu cuenta Gasol o si tienes cuenta en tubancaja dep a un año al 4 con penalizacion de un 1%. Saludos

#4

Re: Depósitos. Que hago con 15.000 eurillos?

Pues yo lo pondría en ipf en tubancaja, 5 depósitos de 3000 euros = 15000 euros, por si necesitas cancelar alguno...lo que no entiendo es la foto del coche, a no ser que quieras decir que en vez del ipf te quieres comprar este coche (parte, no todo con los 15000) y quieres nuestra opinión...

#5

Re: Depósitos. Que hago con 15.000 eurillos?

Disculpad por la foto del coche ni lo voy a comprar ni trabajo en audi me hize un lio quise poner la foto como avatar en mi nick y fijate sale un pedazo coche hay en grande, de nuevo disculpas se que esto es un foro de depositos. Gracias por las respuestas

#6

Re: Depósitos. Que hago con 15.000 eurillos?

Depende de lo que busques. Si buscas rentabilidad segura, depósitos. Si buscas rentabilidades mayores, pero menos seguras, pues bolsa y sus derivados.

#8

Re: Depósitos. Que hago con 15.000 eurillos?

HOLA
¿tienes hipoteca?
lo digo porque muchos anda colocando el dinero por ahi y no saben que les va mejor a cuenta terminar de deducirse hasta el tope maximo LO DE LA DEDUCCION POR PRIMERA vivienda y luego pasa lo que pasa

s2

Guía Básica