Acceder

Deposit Market DB

2 respuestas
Deposit Market DB
Deposit Market DB
#1

Deposit Market DB

 
A través del Deposit Market DB de Deutche Bank puede contratarse depósitos con el banco italiano Banca Sistema (4,40% a 1 año, 4,45% 2 años y 4,50% 3 años). 
 
Yo tengo con DB la nómina por lo que entiendo que estoy exento de comisiones y al tener ya cuenta con ellos es cómodo (no tengo que ir abriendo cuentas en nuevas plataformas tipo raisin)
Pero mi duda es:
¿Qué opinión os merece tanto la operativa de contratar a través del Deposit Market de Deutche Bank como Banca Sistema? 
No me quiero pasar de 50k para no andar con líos de modelos 720. En tal caso, ¿sería totalmente transparente para mi?
 
Un saludo y gracias
#2

Re: Deposit Market DB

Buenos días, juagare.

Tan solo corregir, que los TAE correctos de Banca Sistema son: 4,40% a 1 año, 4,36% a 2 años, 4,31% a 3 años. Publicitan un TIN/TAE igual pero es un error ya que el pago de los intereses es a vencimiento y el TIN/TAE no puede ser el mismo.

Sobre la operativa de DB, una compañera @ma-angeles relata su experiencia en el siguiente mensaje:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=596#respuesta_5982663

Y por último, si no pasas de 50k de fondos (ojo con los intereses que también suman), no tienes el "lío de modelos 720"

#3

Re: Deposit Market DB

Una consulta para los que tengáis cuenta en DB.
Quería esperar a un vencimiento de febrero para ir a 3años en Sistema, pero me da que pierdo el tren
Estoy valorando la posibilidad de abrir cuenta ya que aquí no necesito llegar a 20k para hacer depósito

-¿Qué cuenta recomendáis? La cuenta más con tintos (he visto que hay gente a la que se los han cazado y tres años se hacen largos...) o la cuenta inversión en la que me podría olvidar de todo porque al tener 10k en el depósito ya estoy exento

-Entre aperturas, festivos y demás llegaría a la ventana del día 15? Creo que tendría que tener el dinero ahí el 11
Y una duda de cuentas

-Duda: Por 10k los intereses que cobraría al 4,40% TIN son 
10000*1,044^3=11378,93€ brutos es decir 1116,93€ netos con la retención que en este caso me aplicaría DB?

Gracias por anticipado 
Guía Básica