Acceder

¿Cuantas cuentas de bancos teneis?

23 respuestas
¿Cuantas cuentas de bancos teneis?
2 suscriptores
¿Cuantas cuentas de bancos teneis?
Página
1 / 2
#1

¿Cuantas cuentas de bancos teneis?

Repasando los depositos y cuentas me percatado (me dado cuenta) que tengo 9 bancos diferentes: ING DOBLE, BIG, Pibank, My Investor, Raisin, Wizink, Renaultbank, Caixabank (x obligación).

¿Y vosotros?
#2

Re: ¿Cuantas cuentas de bancos teneis?

Caixabank, Renault, Wizink, EBN, Finantia, BIG, Haitong, Facto, Pibank, Sabadell.
#3

Re: ¿Cuantas cuentas de bancos teneis?

La gente normal tienen una cuenta solo, los rankianos tenemos "la tira". 
Normales:Ingdirect, Openbank, Sabadell
Medio normales: Myinvestor, Selfbank,Pibank
Exóticas: BIG,Facto
Hace años, tuve más, pero vino la década de los depósitos al cero, y las cancelé, cuentas como Activo-bank, popular-e, bankialink, Citi-bank, ibanesto...
#4

Re: ¿Cuantas cuentas de bancos teneis?

Pues exactamente en nueve bancos y un broker , mira no los había contado nunca , saludos
#6

Re: ¿Cuantas cuentas de bancos teneis?

5 bancos + 6 bancos Raisin 
#7

Re: ¿Cuantas cuentas de bancos teneis?

Actualmente tengo cuenta en 7 bancos online. El último Raisin. No suelo cerrar cuentas por si apareciera algo interesante en el futuro
#8

Re: ¿Cuantas cuentas de bancos teneis?

Pues no me gusta tener muchos, pero en los últimos años por diversificar y coger buenos tipos, he acabado con varios como todo el mundo:

Normal: Openbank para la nómina y pagos.
Otros: Renault Bank, Orange Bank, Wizink y Raisin (con 2 bancos y previsión de añadir otro este mes o el que viene).

Hasta principios de años tenia Vivid pero me dí de baja.
En cuanto se aclare lo de la venta de Orange Bank, según lo que hagan ya veremos también si lo conservo o lo muevo a otra parte.
#9

Re: ¿Cuantas cuentas de bancos teneis?

Actualmente 16.
Y ya cerradas en la última década he pasado por: ActivoBank, iBanesto, Imaginbank, Coinc, Selfbank, ING, Liberbank, Deutschebank, Nationale-Nederlanden, Unicaja, Rebellion y Cajamar.
#10

Re: ¿Cuantas cuentas de bancos teneis?

13 cuentas: Caixabank  | Facto  | ING  | Unicaja  | OpenBank  | Raisin  | Santander  | CIC  | MyInvestor  | PiBank  | Renault Bank  | Sabadell  | BIG
#11

Re: ¿Cuantas cuentas de bancos teneis?

ING, Santander, Abanca (con mi pareja), Pibank, Renault Bank, Bank Norwegian, Trade Republic (Bróker y capital no invertido al 2%), Trading212, así de primeras, seguro que me olvido alguna, pero estas son las "principales"....vaya tela!!!
#12

Re: ¿Cuantas cuentas de bancos teneis?

Si cierras cuentas sin uso, puedes luego aprovechar ofertas para nuevos clientes, que de otro modo no podrías.
#13

Re: ¿Cuantas cuentas de bancos teneis?

Una pregunta muy curiosa e interesante de leer junto con los compañeros.
Yo llevo poco en esto de los depósitos, así que tampoco tengo tantas: ING, Facto, EBN, MyInvestor y Renault Bank.
5 en total.
#14

Re: ¿Cuantas cuentas de bancos teneis?

Ing, Raisin, Renault, Facto, Myinvestor, Openbank, Pibank, BIG

Aunque un par de ellas antes de que acabe el año seguramente las acabe cerrando 
#15

Re: ¿Cuantas cuentas de bancos teneis?

Eso mismo hice con Sabadell y ahora creo que podre volver a pillar la promoción, puede tener sus ventajas aunque depende de si lo permite el banco
Guía Básica