Acceder

¿Qué podemos esperar de los tipos de interés?

17 respuestas
¿Qué podemos esperar de los tipos de interés?
¿Qué podemos esperar de los tipos de interés?
Página
1 / 2
#1

¿Qué podemos esperar de los tipos de interés?

¿Qué podemos esperar de los tipos de interés?


“Con casi total probabilidad el Banco Central Europeo puede hacer una pequeña pausa para ver si su política monetaria restrictiva consigue reducir la subyacente hacia la zona del 4%, de no ser así… las alzas continuarían sin descartarse que se aproximen al 5% antes de final de año.”

https://www.eleconomista.es/opinion/noticias/12396954/08/23/que-podemos-esperar-de-los-tipos-de-interes-.html



#2

Re: ¿Qué podemos esperar de los tipos de interés?

Yo al 5% ya entro a LP a todo gas…
#3

Re: ¿Qué podemos esperar de los tipos de interés?

Al 5% creo que no hay que pensar las cosas mucho más, estoy con @Lojar, a ese tipo de interés "tó padentro".
#4

Re: ¿Qué podemos esperar de los tipos de interés?

Hola  Lojar,
La bola de cristal del becario de El Economista está haciendo horas extra en Agosto, esperando a Septiembre. Seguro que la semana que viene el nuevo becario saca otro articulo diciendo alguna otra ambigüedad.
Los tipos no van a bajar en mucho tiempo y eso no tiene discusión.
Saludos,


#5

Re: ¿Qué podemos esperar de los tipos de interés?

La pausa en septiembre es posible, pero salvo que baje mucho mas la inflación en estos meses, sobre todo la subyacente, alguna subida mas es inevitable 
#6

Re: ¿Qué podemos esperar de los tipos de interés?

EEUU en principio empezaria a bajar en 2024, asi que para Europa no se puede plantear hasta 2025
#7

Re: ¿Qué podemos esperar de los tipos de interés?

¿De verdad veis factible que lleguen al 5%? No sé, lo veo como demasiado alto estando ahora los tipos estancados y costándoles llegar al 4%.
#8

Re: ¿Qué podemos esperar de los tipos de interés?

Los tipos oficiales de interés es muy probable que si lleguen al 5% y también algunos depósitos de bancos de Raisin…
#9

Re: ¿Qué podemos esperar de los tipos de interés?

Hola  Chronos,
Yo cuando pille el 4,5% en España, me tiro a la piscina.
Saludos,
#10

Re: ¿Qué podemos esperar de los tipos de interés?

Hombre viendo lo que hay ahora mismo, desde luego vamos. Yo con un 4% me conformaría, teniendo en cuenta que no manejo Raisin ahora mismo, por lo que Facto y Renault es lo más alto a lo que puedo aspirar.
#11

Re: ¿Qué podemos esperar de los tipos de interés?

Creo que ya con el 4% es un muy buen interés.
Quién lo iba a decir hace año y poco
#13

Re: ¿Qué podemos esperar de los tipos de interés?

Hola Chronos,
Seguramente meta al 4% (igual que tengo otros al 3% ahora mismo), pero no es mi objetivo tener la mayoría al 4%.
saludos,
#14

Re: ¿Qué podemos esperar de los tipos de interés?

Sin Raisin no llegas al 5%

Facto seguramente se quede en el 4%, pero eo problema con los de iban español es que no hay competencia feroz
#15

Re: ¿Qué podemos esperar de los tipos de interés?

Hoy he leído en el economista un artículo que dice que los mercados ven una bajada de tipos para marzo en eeuu y para abril en Europa.
Cada uno que compre la lotería que quiera.
Y en españa no hay competencia entre bancos.
Guía Básica