Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Ibercaja 4,5% TAE

5 respuestas
Depósito Ibercaja 4,5% TAE
Depósito Ibercaja 4,5% TAE
#1

Depósito Ibercaja 4,5% TAE

Muy buenas a todos, ante todo presentarme y felicitaros por este magnífico foro que sirve de muchísima ayuda.

Recientemente me venció un depósito que tenía con el BBVA, y al tener una sucursal de ibercaja al lado de mi casa entré a preguntar por una cuenta remunerada al 4,06% durante 4 meses.

El caso es que además de contratar esa cuenta, abrí un depósito a 1 año al 4,5% TAE (bienvenida al alza plus), con los requisitos de:
-Traer dinero nuevo de otra entidad.
-Domiciliar nómina.
-Gasto con tarjetas asociadas a la cuenta más de 2000 euros anuales.

En mi caso, mi nómina está en BBVA por tener con ellos la hipoteca, pero la de mi mujer la teníamos en La Caixa únicamente por cercanía y así operar con sus cajeros, así que nos daba igual trabajar con uno u otro, y si encima nos ofrecen ese depósito con ese interés pues mejor que mejor, aparte de una cuenta remunerada y no al 0% como la que teníamos en La Caixa. Aparte, por mi trabajo pues el gasto de 2000 euros anuales con tarjeta prácticamente en un par de meses ya lo cumplo únicamente con el pago de hoteles..... así que sus condiciones no me suponen ningún sacrificio.

Para contratar este depósito es requisito ser cliente nuevo y además abrir una cuenta corriente sin comisiones.

Simplemente os dejo esta información porque a mi me ha sido muy útil y sinceramente, la encontré por casualidad ya que no es algo que publiciten, sino que lo ofrecen en las sucursales (no sé si a todos los clientes o a partir de cierta cantidad de dinero)

Desde luego, visto lo que me ofrecián en BBVA (3,5 a 1 año), en la Caixa (3,5 a 2 años) y lo que he mirado en internet pues me ha parecido bastante interesante.

Un saludo

#2

Re: Depósito Ibercaja 4,5% TAE

hola, pues bienvenido y gracias por compartir esa experiencia, lleva cuidado con la cuenta de tu mujer, se habla por este foro de que la caixa es amiga de cobrar bastantes comisiones, si le habeis quitado la nomina empezara a cobraros(o por lo menos lo intentara) por cosas que antes no hacia, si la habeis cancelado perfecto, por cierto no tiene mala pinta ese deposito ni la cuenta de bienvenida, por ponerle algun pero, tienes que aguantar por lo menos el año la nomina por haber contratado el deposito?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Depósito Ibercaja 4,5% TAE

A mi modo de ver, Renton es muy buena oferta y las condiciones son muy faciles de cumplir. El pasar del 4% al 4,5% implica atarte un poco con tu enidad, pero sólo por un año, si todos fuéramos así...

Un saludo

#4

Re: Depósito Ibercaja 4,5% TAE

Enhorabuena Rentón has contratado un gran depósito.
A mi como cliente de toda la vida de Ibercaja me contrataron uno del 4% y gracias. Me quedan 6 meses y posiblemente entonces no vuelvan a darme ni eso. Depende de como estén las cosas para Abril. Para mi es una buena Caja, eso sí como muchos cuidan poco al cliente de siempre y captan con mejores condiciones al de fuera. Aprovéchalo.

Un saludo

#5

Re: Depósito Ibercaja 4,5% TAE

Pedrovera, la cuenta en la Caixa efectivamente la hemos cancelado y sacado todo el dinero de ella, si no al sacar la nómina ya me imagino que las comisiones no se harían esperar... Respecto a la nómina, pues supongo que tiene que estar todo el tiempo que dure el depósito, y cuando éste venza pues ya veremos qué me ofrecen y si no me convence pues a mover el dinero a otra entidad.

Tomaso, la verdad es que las condiciones sí que son fáciles de cumplir, al menos en mi caso no supone nada que no estuviese haciendo en la caixa, y más aún cuando el uso que le doy a esa cuenta es simplemente para sacar dinero del cajero y hacer pagos con las tarjetas. Y pasar de un 0% en la caixa a estas condiciones.... no hay color.

Además el trato del personal de Ibercaja, al menos en esta oficina, de 10.

Somontanobp, si eres de Huesca que por el nick parece que sí, un saludo muy fuerte de otro oscense.

Un saludo

#6

Re: Depósito Ibercaja 4,5% TAE

Sí, lo soy :) saludos

Guía Básica