Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Mejores cuentas nóminas actuales?

131 respuestas
Mejores cuentas nóminas actuales?
5 suscriptores
Mejores cuentas nóminas actuales?
Página
4 / 9
#46

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Engañar al banco, no creo que eso sea engañar al banco. Están utilizando un "vacío legal" que hay en las condiciones de la promo, algo así como un "fraude de ley". 😉

Saludos desde Málaga.

#47

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Muy lícito no parece…
El banco exige nóminas y lo están engañando 
con tintos… 

y creo que ellos se anuncian aquí
y seguro que leen su mensaje…
#48

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Lo que canta mucho es que lo hagan con ctas. del mismo banco. En cualquier momento les puede "saltar la liebre" y tengas que devolver todo lo recibido de la promo.

Saludos desde Málaga.

#49

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Si, se arriesgan a tener que devolver los dos 
todo el dinero que han cobrado ilícitamente,
les cierren sus cuentas y sobretodo que Hacienda
les meta un buen varapalo… 
 
Y aún más publicándolo aquí en este foro donde se anuncia el banco y nos siguen sus empleados…
#50

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Si tuvieran que investigar todas las transferencias de 2000€ entre familiares o parejas casadas en separación de bienes... 
O autónomos que hacen transferencias tipo nómina también. 
Hacienda está para otras cosas más importantes. 
No he leído ningún caso de gente que le hayan sancionado por estas cosas. 
#51

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Como os aburrís algunos...
Vengo de la playa y seguís con el tema... si claro los empleados del banco tambien van a investigarme ahora resulta que soy el único que hace tintos, en fin da igual dejemos el tema. 
Algunos tendríais que desconectar un poco del foro y de hacer suposiciones que es domingo y hace muy buen día... 
#52

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

No lo hago con el mismo banco, los tintos los descubrí por aquí y lo hace bastante gente, en fin da igual dejo el tema, otro que también debería desconectar un poco del foro... 
#53

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Cada vez se meten más a fondo y con el Big Data y la IA, no descartemos ningún escenario. Tal vez no hoy, pero tiempo al tiempo.
#54

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

No, no... Las condiciones muchas veces son claras: promociones de nóminas o promociones de nóminas o ingresos. En el segundo caso vale cualquier transferencia, pero en los primeros sólo valen nóminas. ¿Y cómo el banco se da cuenta? Las tranferencias de nóminas se hacen desde una cuenta de Empresa o Autónomo y el banco las cataloga como tal (tanto emisor como receptor) y ahí no hay tintos que valgan porque una transferencia normal no se reconocerá como tal. 

Ahora bien en el caso que valgan nóminas o ingresos, estoy seguro que el banco cuenta con tintos, por eso a veces se añaden condiciones como domiciliación de recibos o uso de tarjetas. Pero en las conciones donde sólo valga la nómina, el banco no premiará pues no tendrá transferencias reconocidas como nómina.  
#55

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Joer colega...miedo miedito a los bancos...a los BANCOS!!!!. Ya no me sorprende nada, pero bueno, cada opinión es muy respetable. S2.
#56

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Dani, tampoco es para que te lo tomes como te lo has tomado. Te hemos dado nuestra opinión y como "opinión" debes tomarla. Cada uno hace lo que quiere y nadie te va a decir lo que tienes que hacer.

En fin, parece que el sol de la playa no te ha sentado muy bien. 😉

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#57

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Si, hay que tener mucho cuidado con las insolaciones…
#58

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Hombre no paráis de opinar sobre un tercero y decir que los hago desde el mismo banco y no es así los hago desde otro banco.

Además ya se había dejado el tema y ya había aceptado vuestros consejos, tranquilos que no volveré a hablar del tema de los tintos sólo contestaba a otra persona que decía que hacía tintos pero DB no los aceptaba. 

Me ha sentado muy bien el sol lo que no me ha sentado bien es leeros después, mucho mejor ir a la playa que estar como vosotros en un foro un domingo de verano por la tarde opinando sobre un tercero, venga que vaya bien tengo cosas mejores que hacer. 
#59

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Gracias @daniibcn. En mi caso el tinto es propio.
#60

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Nada después de mil intentos mi nómina no va al deuche, desisto, error en la app el vídeo no se envía, llamada al operador y nada.
Pues mi nómina se irá a otra entidad a ver que sale interesante 
Guía Básica