Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Agradecimiento al forerp Monillo

66 respuestas
Agradecimiento al forerp Monillo
3 suscriptores
Agradecimiento al forerp Monillo
Página
5 / 5
#61

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

Me acabo de registrar solo para poder darte las gracias, @monillo.
Leer tu hilo es parte de mi rutina diaria hace ya meses y, por tu culpa, estos últimos 6 meses he abierto más cuentas y depósitos que en toda mi vida :-P
Falta mucha cultura financiera y tu hilo (y el foro en general) ayuda a mejorar un poco la situación.
Muchas gracias a ti y al resto de forer@s!

#62

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

Buenos días a tod@s! Mis respetos y agradecimiento a Monillo por su labor desinteresada y valiosísima. Me uno al resto de compañer@s que indican que gracias a su tabla han aprendido sobre otras alternativas a los bancos tradicionales y también a la persona que decía que todos los días consultaba el foro de la tabla de depósitos. Un saludo afectuoso
#63

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

Me uno al agradecimiento , me resulta muy útil y práctico cuando me toca renovar dépositos , GRACIAS MONILLO
#64

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

Es el puto amo, el Monillo!
#65

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

Aupa Monillo !!! Nio se que hariamos sin ti!!!! Eres un máquina total!!!!
#66

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

Quiero unirme a los agradecimientos a Monillo  por su tabla y por estar siempre dispuesto a resolver dudas y ayudar.

Y al igual que comentaba otro rankiano, creo que no me hubiera lanzado a abrir la Livret A sin su guía.
Gracias!
#67

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

Gracias Monillo!
#68

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

Muchas gracias! Tu trabajo nos ha servido a todos para optimizar nuestro dineor y raspar esos euros que siempre vienen bien
#69

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

Muchas gracias Monillo. Un currazo tremendo que nos ha sido súper útil 
Guía Básica