Acceder

Sabadell reduce la fecha máxima para la cuenta online del 31 de julio a él 30 de junio.

14 respuestas
Sabadell reduce la fecha máxima para la cuenta online del 31 de julio a él 30 de junio.
3 suscriptores
Sabadell reduce la fecha máxima para la cuenta online del 31 de julio a él 30 de junio.
Página
1 / 2
#1

Sabadell reduce la fecha máxima para la cuenta online del 31 de julio a él 30 de junio.

Muy buenas , Hoy he visto que Sabadell a reducido la fecha máxima para hacer la cuenta online del 31 de julio a él 30 de junio, parece raro que en esta época de captación de clientes se hayan decido por reducir el periodo, cual creéis que es la razón, ya han obtenido el número de clientes que esperaban? Quieren evitar que la gente que ha dado de baja recientemente pueda optar como nuevo cliente a esta promoción?( en el Sabadell con un mes sin ser cliente ya se considera nuevo cliente si quieres volver a abrir cuenta) , un saludo y gracias por vuestra opinión.
#3

Re: Sabadell reduce la fecha máxima para la cuenta online del 31 de julio a él 30 de junio.

Así es, puede que sea porque quiere mejorar la promoción, empeorarla o que ya ha captado suficientes clientes, superando sus previsiones.
El día 1de julio, tendremos la respuesta.
Saludos.
#4

Re: Sabadell reduce la fecha máxima para la cuenta online del 31 de julio a él 30 de junio.

Pues si, entre mañana y el Lunes yo creo que veremos por donde van los tiros.....algun banner por ahi,en alguna página o en Rankia mismo puede anticiparnos si hay novedades....

Saludos 
#5

Re: Sabadell reduce la fecha máxima para la cuenta online del 31 de julio a él 30 de junio.

Aqui lo teneis señores, nuevas condiciones, diria que lo mismo y añaden el tema de la bonificacion de la targeta 

 
Este verano, elige la cuenta con todo
Hazte cliente con la Cuenta Online Sabadell y llévate:
  • 3% de devolución del importe de las compras realizadas desde la fecha de alta de la cuenta hasta el 30 de septiembre con la tarjeta de débito vinculada a la Cuenta Online Sabadell1.
  • 2,5% TAE2 de rentabilidad el primer año (saldo máximo de 30.000 €).
  • 200 € por domiciliar tu nómina3.
Sin comisiones de administración ni mantenimiento y sin condiciones de vinculación o permanencia. Hasta el 04/09/2023. 
#7

Re: Sabadell reduce la fecha máxima para la cuenta online del 31 de julio a él 30 de junio.

Cierto parecen condiciones similares y añaden la bonificación por uso de tarjeta , si acaso que eliminan la posibilidad de ingreso recurrente para la bonificación y dejan nómina , desempleo y pensión como requisito, un saludo y muchas gracias.
#8

Re: Sabadell reduce la fecha máxima para la cuenta online del 31 de julio a él 30 de junio.

Se entiende que los que abran la cuenta en Julio, si en Diciembre ya dejan de "ingresar la nómina" reciben el incentivo de los 200€ ??

#9

Re: Sabadell reduce la fecha máxima para la cuenta online del 31 de julio a él 30 de junio.

Yo entiendo que si , leyendo las condiciones parece que refleja la obligación de ingresar la "nómina" hasta recibir el incentivo, no por un periodo de tiempo, mientras ha sido ingreso recurrente solo te exigían 2 ingresos en meses diferentes Y una vez te pagaban el incentivo no había obligación de permanencia, un saludo.
#10

Re: Sabadell reduce la fecha máxima para la cuenta online del 31 de julio a él 30 de junio.

De nada Trinxy 

Saludos 
#11

Re: Sabadell reduce la fecha máxima para la cuenta online del 31 de julio a él 30 de junio.

Yo creo que sí, según lo que dice sí, ya que en la primera semana de noviembre te ingresan los 200 €
En las promos anteriores por ejemplo marzo, abril etc.siempre hablaba de 2 ingresos de Nómina o Recurrentes como mínimo...aún era más asequible... ahora parece que ya exigen algún mes más para recibir el incentivo de los 200 €

Saludos 
#12

Re: Sabadell reduce la fecha máxima para la cuenta online del 31 de julio a él 30 de junio.

"La domiciliación de la nómina, pensión o prestación por desempleo en la Cuenta Online Sabadell debe realizarse en el plazo de tres meses desde el mes de alta de la cuenta."

En teoría uno se da de alta el 20 de julio, ingresa una nómina el 15 de octubre y el 10 de noviembre recibiría el incentivo.

Visto eso... pues no se me está haciendo a mí larga la permanencia con Abanca... 😖
#13

Re: Sabadell reduce la fecha máxima para la cuenta online del 31 de julio a él 30 de junio.

Totalmente y con todo el respeto las condiciones de Sabadell suelen ser bastante extrañas , el tema de los ingresos nóminas son de los más peculiares ( parece que los hace el becario) así mismo al menos hasta ahora con un mes desde la baja se te vuelve a considerar nuevo cliente x lo que conozco a gente que ya se ha beneficiado en más de una ocasión de la promoción, en fin si ha ellos les funciona ......, Un saludo.
#14

Re: Sabadell reduce la fecha máxima para la cuenta online del 31 de julio a él 30 de junio.

En la anterior promo a la que me acogí algo así hice, creo que fueron dos únicas transferencias las q realicé tipo nómina y recibí el incentivo sin problema 
#15

Re: Sabadell reduce la fecha máxima para la cuenta online del 31 de julio a él 30 de junio.

Pues señores si el sistema del amigo Sabadell "tiene esta grieta" , pues vamos a aprovecharnos de ella...yo el dia 10 en cuanto me ingresen los 250€ de la promo que me deben, cierro la parada y hasta luego, y de aqui 1 mes y pico volvemos a la carga otra vez con apertura de cuenta y con los "tintos de verano" de 700€ y fuera.....
Guía Básica