Acceder

Consulta/opiniones mejor cuenta principal

63 respuestas
Consulta/opiniones mejor cuenta principal
1 suscriptores
Consulta/opiniones mejor cuenta principal
Página
1 / 5
#1

Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Hola!
Con todo el movimiento de las últimas fechas me he dado cuenta de que mi cuenta principal ya no es práctica, por lo que creo que voy a cambiarla. Os escribo por aquí mis reflexiones para ver qué os parecen y ver si me podéis asesorar.
Antes de nada ¿Creéis que es bueno tener una única cuenta vinculada al resto de bancos o da igual? Yo lo hago así por no liarme y por ahorrar algún día en las transferencias

Ahora llega el momento de elegir...
>Lo primero es que debe ser ágil y resolutiva, que no dé problemas (que no se cuelgue, sin restricciones tontas, que no tengas que hablar con gestores para hacer transferencias...)
>Paso de promociones por un año para que después me vuelva a quedar como estoy ahora.
>También estaría bien que tuviera alguna remuneración ya que tengo pensado llevar la nómina y así me renta desde el primer día.
>Se valoran también las transferencias inmediatas o intradía gratuitas, por agilizar trámites (aquí creo que me cargo muchos bancos)
¿Me dejó algún aspecto importante a tener en cuenta?
Con todo esto mis finalistas serían Pibank y Orange Bank pero no tengo referencias de ninguna de ellas.¿Alguna más a tener en cuenta?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Saludos!
#2

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Tanto Pibank como Orange Bank son buenas opciones, la diferencia està en que Orange Bank solo puedes operar con la app por el móvil, en cambio Pibank puedes operar tanto por app como por web.
La diferencia de rentabilidad es mínima sobre todo si no tienes línea con Orange, que en ese caso es un poco más rentable.
Saludos.
#3

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Gracias por tu consejo.
He visto que hay muchos defensores de Pibank y si subiera su rentabilidad como se rumorea creo sería buena elección
Un saludo
#4

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Yo desde hace unos años tengo como cuenta principal PIBANK, y en mi opinión es muy buena opción:

- Tarjeta de debito para sacar en cualquier cajero gratis
- Transferencias Inmediatas gratis (esto para mi importante como nodriza)
- Cierta remuneración en la propia C/C (donde está el saldo "muerto" de seguridad para recibos, cargos de tarjetas etc...)
- Sin problemas de gestión
- Todo gratis



#5

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Muchas gracias!
La verdad es que así visto todo son ventajas.
¿Tiene algún tipo de límite en el importe de las transferencias inmediatas?
#6

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Voto por ING.
#7

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Mucho mejor Pibank.
#8

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

El límite de transferencia en Pibank es de 50K
pero si los llamas te lo pueden aumentar 
al importe que les digas…
#9

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

openbank, aparte puedes usar los cajeros del Santander.

saludos
#10

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Al Santander no me acerco ni con un palo…
#12

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

🤣🤣🤣
#13

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Pues yo estoy desde el 2004 y encantado de la vida sacando de cajeros Santander por toda España gratis y jamás me han cobrado una comisión ni nada por el estilo.


#14

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

La estuve mirando y no tenía mala pinta, pero creo que las transferencias son ordinarias y también veo un engorro el tener que hablar con un gestor cada vez que quiero mover dinero (creo que dicen que a partir de 10000€) así que la descarté
Gracias por tu consejo de todas formas ;)
#15

Re: Consulta/opiniones mejor cuenta principal

Aquí creo que hay empate técnico con Pibank en cuestión de operativa, el desempate lo hice por la mejor remuneración de Pibank, aunque eso puede ser"pan para hoy y hambre para mañana"
Le doy una vuelta. Gracias!
Guía Básica