Acceder

Los límites de las transferencias bancarias cambian y Hacienda multa con 2.500 euros.

22 respuestas
Los límites de las transferencias bancarias cambian y Hacienda multa con 2.500 euros.
2 suscriptores
Los límites de las transferencias bancarias cambian y Hacienda multa con 2.500 euros.
Página
2 / 2
#16

Re: Los límites de las transferencias bancarias cambian y Hacienda multa con 2.500 euros.

Humo. No tenemos periodistas sino prostitutas desinformativas a sueldo 
#17

Re: Los límites de las transferencias bancarias cambian y Hacienda multa con 2.500 euros.

¿De verdad se puede publicar libremente lo que a uno le venga en gana siendo totalmente falso? ¿Y sale gratis?
#18

Re: Los límites de las transferencias bancarias cambian y Hacienda multa con 2.500 euros.

No se si es verdad o mentira. Lo he leído en la página web que he puesto el enlace y pensé en compartirlo con los compañeros del foro…
#19

Re: Los límites de las transferencias bancarias cambian y Hacienda multa con 2.500 euros.

    Yo también cuando leí esta información pensé que no tiene ni pies ni cabeza. Me parecen publicaciones alarmistas que buscan que te metas en su página web. 
¡¡De algo tienen que vivir !!
#20

Re: Los límites de las transferencias bancarias cambian y Hacienda multa con 2.500 euros.

No lo digo por ti, está bien traerlo a nuestros ojos para verlo, lo digo por el periodista y el diario que escriben y publican esas informaciones... o mejor dicho... esas desinformaciones...
#21

Re: Los límites de las transferencias bancarias cambian y Hacienda multa con 2.500 euros.

No conozco el diario La Información pero visto por encima
me dio la impresión que parecía serio...
#22

Re: Los límites de las transferencias bancarias cambian y Hacienda multa con 2.500 euros.

 por el periodista y el diario que escriben y publican esas informaciones... o mejor dicho... esas desinformaciones... 
Y lo grave es que cada vez hay más noticias mal redactadas o decididamente falsas.
Sin olvidarnos de las que son tendenciosas, que de estas la prensa sabe mucho.
#23

Re: Los límites de las transferencias bancarias cambian y Hacienda multa con 2.500 euros.

Cojas el medio que cojas, al final tienes que ejercer tu mismo el filtro personal al leer cualquier noticia.
No existe el periódico imparcial, cada uno, o cada periodista, impregna la redacción voluntaria o involuntariamente de un sesgo.
Pero es que hay casos muy descarados....
#24

Re: Los límites de las transferencias bancarias cambian y Hacienda multa con 2.500 euros.

Lo mejor es leer un poco de todo, de todos y creerte la mitad de la mitad de lo que dice cada uno 
#25

Re: Los límites de las transferencias bancarias cambian y Hacienda multa con 2.500 euros.

Yo he de decir, que este tipo de noticias genera duda entre las personas con pocos conocimientos financieros (entre los que me incluyo). Yo llame a hacienda y nadie me dio información al respecto de los límite en transferencias, pasando por 5-6 departamentos...

Mi banco, Ibercaja, pregunte al gestor presencialmente, y me dejó igual que estaba, ya que me dijo que tenía que solicitar el dinero el banco donde me llevaba el dinero y no hacer transferencia, me sonó a chino y he sacado todo el dinero, ya que sólo me permite hacer transferencias gratuitas de 20k en 20k.

Y de forma general se habla en esas noticias, que hay que declarar/informar de transferencias con importes superiores a 10k si van fuera de España y 100k dentro de España (entiendo que sea en un sólo movimiento). 

Si alguien que controle lo puede aclarar, lo agradecería, ya que tengo esa duda. 
Guía Básica