Acceder

Cuenta Earn interes 5% TAE

8 respuestas
Cuenta Earn interes 5% TAE
1 suscriptores
Cuenta Earn interes 5% TAE
#1

Cuenta Earn interes 5% TAE

Acaba de salir una nueva cuenta que ofrece un 5% de interes.
Se llama cuenta Earn y te tienes que instalar con la aplicacion  Rand App™ 
Pero creo que no es un banco.
Alguien tiene mas información ???
#2

Re: Cuenta Earn interes 5% TAE

creo que es algo de criptomonedas un saludo
#3

Re: Cuenta Earn interes 5% TAE

En la web dicen que te dan un retorndo del 5% tae, creo que son a traves de inversiones que no tienen porque ser en cryptomonedas
#5

Re: Cuenta Earn interes 5% TAE

Entonces la Earn y la prize quedarian fuera del FGD? 
#6

Re: Cuenta Earn interes 5% TAE

si

At Rand, your security is our number one priority. Every cent you add to your checking account is secured by banking infrastructure. The money that you deposit in your Prize and Earn Accounts is managed under a strict risk management policy where the capital is fully collateralized and deployed in a market neutral way to protect funds from any market shift.


The Rand checking account is insured by the Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) to up to 100.000€ per depositor
#7

Re: Cuenta Earn interes 5% TAE

La que esta cubierta seria la checking que viene a ser como la cuenta corriente?
#8

Re: Cuenta Earn interes 5% TAE

no tengo cuenta pero creo que si, si mueves el dinero hacia earn el capital queda fuera del fgd
#9

Re: Cuenta Earn interes 5% TAE

6.1.2 Producto EARN ACCOUNT

El acceso a la Plataforma y registro permitirá al Usuario acceder a los Servicios de la misma. 

A través del producto “Earn Account” el Usuario recibirá una recompensa calculada sobre la cantidad de criptoactivos depositados en su cuenta, fijados con carácter mensual pero de devengo semanal. Este servicio permitirá al usuario obtener recompensas en criptoactivos. 

No hay un periodo de bloqueo mínimo del capital – el Usuario podrá dejar de utilizar el Servicio de Earn en cualquier momento sin que implique penalización alguna -.  

El Usuario debe ser conocedor de que se trata de un producto de riesgo y que no hay un mínimo de capital garantizado.

RAND se reserva el derecho de modificar el porcentaje del fee a su sola discreción, modificación que será notificada a través de los términos y condiciones de la plataforma. 

El servicio de earn account prestado por RAND no se considera una inversión, ni una herramienta especulativa. El Usuario, únicamente recibe una recompensa fija estipulada por el uso del servicio. 

Las recompensas comenzarán a calcularse sobre los criptoactivos transferidos, pasadas 24 horas desde la recepción de la transferencia por RAND, y se obtendrán en el mismo criptoactivo que aquel en que se hubiese hecho la transferencia o la conversión inicial. Las recompensas quedarán igualmente reflejadas en el balance del usuario. 

El porcentaje de recompensas será variable, y el usuario de este producto podrá ver la recompensa anual estimada que se aplicaría a la cantidad de criptoactivos transferida, que será tan solo una estimación, y en ningún momento un compromiso de entrega. RAND opera en función del mercado, y otros factores técnicos, y en este sentido ofrecerá siempre el mejor porcentaje de recompensa posible, que podrá variar en función del mercado y otros factores de diversa índole. 

El retiro de los criptoactivos del balance de cada usuario será instantáneo pero en determinados casos, es decir tiene carácter de plazo abierto. Sin embargo, podrá existir un periodo de enfriamiento desde que el usuario solicita la retirada, hasta que le es transferido de forma efectiva, de una semana como máximo, en función de las condiciones de mercado y a discreción de RAND.

Guía Básica