Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

MyInvestor depositos

350 respuestas
MyInvestor depositos
3 suscriptores
MyInvestor depositos
Página
24 / 24
#346

Re: MyInvestor depositos

La promo acababa hace 15 días y la ampliaron hasta ayer que finalizaba y lo que han hecho es bajar medio punto... menos da una piedra :D

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#347

Re: MyInvestor depositos

Pues es un buen tijeretazo para tener "condiciones" en su contratación.
#348

Re: MyInvestor depositos

Cuanto aportaste al final? Yo 170€ y hoy he mirado y me aparece que en efectivo cartera hay 34,86€, adjunto captura

¿Así estaría cumpliendo para obtener el 4%?

Pensaba encontrarme en efectivo cartera 1-5€, y no 34€
#349

Re: MyInvestor depositos

Mira si ha acabado con las compras o hay algo pendiente aún de compra. 

Yo he puesto 170

Si entras dentro de la cartera, te pone lo que ya han comprado y si bajas más, pone cuenta gestionada y te saldrá si falta alguna compra por hacer.

A mi dentro me pone efectivo en cuenta 153,17, saldo disponible 144,71 y después me indica que tengo órdenes en curso por un valor de 152... así que en los próximos días debería llegar al 150.. mira a ver si tú también tiene algo pendiente. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#350

Re: MyInvestor depositos

Listo, ya hay 160 invertidos y de los 9€ de efectivo hay órdenes en curso de 8€, es decir, que mañana tendré invertidos unos 169€ de los 170€. Por lo que con 170€ más que de sobra
#351

Re: MyInvestor depositos

Los 34,86 en teoría, serán órdenes en curso, así que sí cumpirías con los requisitos.
#352

Re: MyInvestor depositos

Si, con 170€ de sobra y con 160€ también. Diría que con 155€ ya cumples también seguro, pero por si acaso, metería 160€.
Lo que he aprendido y aviso por si acaso es que desde el día que te creas la cartera hasta que se invierte realmente el 98-99% del dinero invertido, pasan unos días. Por lo que es mejor no apurar a los últimos 15 días del depósito, mejor hacerlo como mínimo 10 días antes por si hay cualquier problema 
#353

Re: MyInvestor depositos

Pues sí, no les había costado nada mantener el 4%, se están sacando que los clientes, si les gusta, se queden mucho tiempo con una cartera atomatizada.
#354

Re: MyInvestor depositos

Es decir, que se terminó el atractivo. Mucho mejor Facto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#355

Re: MyInvestor depositos

Buenas tardes, tengo un fondo indexado en Myinvestor ¿Solo puedo realizar aportaciones al mismo desde la cuenta corriente de myinvestor?
#356

Re: MyInvestor depositos

Que yo sepa, si. Creo que lo que tu indicas solo se puede hacer en las carteras gestionadas.
#357

Re: MyInvestor depositos

Pues ya ves que prefieren hacer el recorte. Quizas han comprobado que después del vencimiento del depósito habrá "fuga" de carteras y no ha sido buen "negocio" ofrecer ese 4%
#358

Re: MyInvestor depositos

El negocio de Myinvestor está orientado a la inversión. Lo de los depósitos es un gancho para captar nuevos clientes y que una vez finalizado se queden con la cartera o contraten otros productos de inversión
#360

Re: MyInvestor depositos

Yo la tengo como cuenta con un poco de dinero y con tarjeta de débito por si me falla la Pass de Carrefour (no trabajo y Bankinter solo la da gratis a mi marido). La abrí hace muchos años, ni recuerdo cuando daban la cuenta remunerada, pero la conocí por Rankia.  El atractivo es mínimo, el año pasado traspasé dinero pero luego abrí en Facto porque interesaba mucho más. Así que ha vuelto a lo que era: una cuenta auxiliar para alguna posible compra diaria. 
Guía Básica