Acceder

Deposito caja duero 12 meses, 4,10

8 respuestas
Deposito caja duero 12 meses, 4,10
Deposito caja duero 12 meses, 4,10
Página
1 / 2
#1

Deposito caja duero 12 meses, 4,10

hola, acabo de verlo, ya sabeis tipico din a-4 o un poco mayor colores fosforito pegado en cristalera, bueno a lo "magro", liquidacion trimrstral, a partir de 6000 euros y dinero nuevo, lo he visto en la oficina caja duero en elche calle doctor caro, jaaa, no puedo decir nada mas que no he parado, saludos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: Deposito caja duero 12 meses, 4,10

esta confirmado? he llamado a la linea de caja duero españa y me ha dicho q .....y se llama minimo 6000e. estoy con el telefono aver la señorita q me cuenta mas.....espero....espero...vinculacion deposito premium,,,,,con vinculacion

#3

Re: Deposito caja duero 12 meses, 4,10

hola, si puedo maňana o el viernes me paso, creo que por telefono no sera lo mismo, o sera en uma serie de oficinas, que te den el telefono de la oficina de elche pero te juro por snoppy que el letrero lo he visto, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Deposito caja duero 12 meses, 4,10

Cuanto tiempo sin saber de Caja Duero. Volvemos a lo de siempre: oferta de sucursal concreta y modelo folio blanco pegado al cristal.

A ver si alguno puede confirmar si se trata de una oferta puntual de esa sucursal o a nivel de entidad. Pero bueno, tampoco mejora mucho lo que hay, aunque puede ser un síntoma de que la cosa vuelve hacia arriba.

S2

#5

Re: Deposito caja duero 12 meses, 4,10

hola, voy a ver si le puedo hacer una foto, que esta en fosforito!!!, puede ser otra opcion para diversificar, ya veremos las condiciones, saludos

Depósito de Caja Duero al 4,10%

Depósito de Caja Duero al 4,10%

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Deposito caja duero 12 meses, 4,10

Vaya, cancelé la cuenta de Caja Duero, qué tiempos aquellos del 6% anual!!! La verdad es que fuimos retirandonos pues no salía ninguna otra oferta que mereciera la pena.

Un saludo

#7

Re: Deposito caja duero 12 meses, 4,10

A ver si se anima la cosa y tenemos un 2011 calentito en el tema de depósitos.

#8

Re: Deposito caja duero 12 meses, 4,10

hola, pues eso hoy sabado ya han quitado el cartel, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica