Acceder

Solvencia Banco Popular

13 respuestas
Solvencia Banco Popular
Solvencia Banco Popular
Página
1 / 2
#1

Solvencia Banco Popular

Hola a todos. Soy nuevo por aqui. Estoy interesado en meter una importante suma de dinero (una cantidad de 6 cifras )en el Deposito Gasol a 12 meses de Banco Popular. Nunca he trabajado con ellos (si con BBVA, BSCH, Bankinter, etc..,). De oidas siempre me ha parecido un buen Banco, pero solo de oidas. Necesitaría, por favor, vuestros consejos. Gracias

#2

Re: Solvencia Banco Popular

Seis cifras pueden ser desde 100000 hasta 999999,anda que no hay diferencia.Esto lo digo por que si tienes en cuenta lo de los 100000 por titular,vete tranquilo.

#3

Re: Solvencia Banco Popular

hola, yo trabajo con ellos, hay varios hilos al respecto en los cuales se hablan, mi cantidad es muy modesta, eso si no mas de 100000 por nif, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Solvencia Banco Popular

pues vaya ayuda me habeis dado...no comments

#5

Re: Solvencia Banco Popular

Pues creo que te han dado información para consultar. Como sabras al trabajar en esos niveles de capital (seis cifras :·)), tienes "asegurado" el capital hasta 100000 €/por titular, por lo que en caso de fallo del banco/caja, en principio el FGD te garantiza el capital integro, hasta esa cantidad. Sin entrar en la realidad del FGD y sus limitaciones.
Como te comenta pedrovera, hay varios hilos en este foro sobre el banco popular, buscalos y lee las opiniones de los usuarios de ese banco.
Por último, aquí tienes la información del rating de ese banco.
Rating emisiones a largo plazo (*): AA-
Rating emisiones a corto plazo (*): F1+
Test de Estrés : 7,0%
Fuente (tucapital.com)

Saludos,

Cartago123

#6

Re: Solvencia Banco Popular

hola y en primer lugar bienvenido, ¡¡¡¡¡¡¡¡ hombre nos has pillado cansados¡¡¡¡¡¡¡¡¡, te pongo un par de hilos al respecto, sabes que pasa que hemos hablado tanto de este banco que ya se nos hace un poco pesado, saludos https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/544952-banco-popular-toma-ventaja-deposito-4-5- o https://www.rankia.com/blog/analisisbolsa/357717-analisis-banco-popular

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Solvencia Banco Popular

Y de que te quejas? Si fueras mas explícito se podría concretar mas.Con ese potencial que tienes paga a algún asesor que para esto están y ayudas de paso a levantar el país.Otra opción es que me lo des a mi,veras que rápido te lo coloco,no te jode.Y sino lee un poco como alguien te recomienda en vez de esperar que te lo den todo masticado y así para otra vez nos ahorraras tiempo a los demás,que si el tuyo no vale nada,el mío si que lo vale.
A modo de resumen están todos con la mierda al cuello,todos,pero claro eso tampoco te ayudara verdad?
Agur.

Guía Básica