Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Bankinter 12 Meses al 2,30 % Tramo 50-200. y 2,8% Tramo superior a 200

0 respuestas
Deposito Bankinter 12 Meses al 2,30 % Tramo 50-200. y 2,8% Tramo superior a 200
Deposito Bankinter 12 Meses al 2,30 % Tramo 50-200. y 2,8% Tramo superior a 200
#1

Deposito Bankinter 12 Meses al 2,30 % Tramo 50-200. y 2,8% Tramo superior a 200

He leido a avrios tertulianos que hablan de los Depositos Bankinter a 12 meses con rentabilidad superio a la que expongo: 12 Meses al  2,30 % Tramo 50-200.  y 2,8% Tramo superior a  200
 
Me dicen en la oficina que rentabilidad actual superior en Bankinter a la que me han dado no es posible ya que bankinter sigue una linea igual para todas sus oficinas. que si alguien me dice santidades mayores a las que ellos me ofrecen es porque quien lodice no se ha enterado bien o se trata de otro producto que no es el deposito. Enfin que es lo que hay o lo tomo o lo dejo. . Somos dos titulares con remesa de 200. . Otra cosa le solicito contrato con traspaso de efectivo Sepa y me contestan que: Podemos contratar los depósitos mediante traspaso de efectivo, sin ningún problema, para ello hay establecidas fechas legales de recepción y comienzo del depósito, es decir, el dinero nos llegaría a los dos/ tres días de la solicitud quedaría retenido en cuenta hasta cumplir el plazo legal de desistimiento y se haría efe ctivo entre el 7 – 10 dias.

Que os parece ?  Creo que voy a esperar como se desarrolla el tema politico del 23 de julio , mientras tanto lo dejo en cuenta corriente y luego decidire
saludos a todos
Guía Básica