Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos a seis meses al 4%

3 respuestas
Depósitos a seis meses al 4%
Depósitos a seis meses al 4%
#1

Depósitos a seis meses al 4%

Hola. Estoy viendo distintos bancos online para depósito, y me he quedado alucinado con el primero en cuento a rentabilidad. Se trata de BIG banco de investimento  global, que ofrece su producto estrella a SEIS meses con un interés TAE al 4%. Alguien me puede informar de este banco?
Otros del ránking son:
  1. BIG banco de investimentos global
  2. Mediolanum banco
  3. Facto banco. Aquí tengo un depósito por cierto muy bien remunerado.
  4. Banco Finantia
  5. Myinvestor
  6. WiZink
Tengo que hacer la pregunta a lo bruto. El BIG es fiable? Puedo obtener información de este banco en la CNMV?
Gracias.
#2

Re: Depósitos a seis meses al 4%

El primero está siendo un poco tómbola a la hora de abrir los depósitos, con líos con las fechas de apertura y demoras 

El segundo, tercero, cuarto y quinto parecen no dar problemas a la hora de abrir los depósitos y cumplir con las remuneraciones a tiempo

El último es digno de Pesadilla en Elm Street

Sobre la fiabilidad todos ellos están cubiertos por el fondo de garantía de depósitos de sus respectivos países 

Posdata Depósito Mediolanum al 4% :

Uno de los titulares del depósito tiene que tener como primer titular un patrimonio gestionado en Banco Mediolanum igual o superior a 3.000€ a fecha vencimiento del depósito.
O bien, que uno de los titulares del depósito tenga la nómina o pensión (mínimo 700€) domiciliada en el Banco a cierre del mes anterior al vencimiento del depósito.
#4

Re: Depósitos a seis meses al 4%

Gracias por la información Herencio. A mi me está yendo bien con Facto y también con EBN banco aunque con menos rentabilidad, ahora si BIG funciona como dice sin ser tómbola es el más rentable. 
Guía Básica