Acceder

Manobank Lituania 3,75% un año.

17 respuestas
Manobank Lituania 3,75% un año.
Manobank Lituania 3,75% un año.
Página
1 / 2
#1

Manobank Lituania 3,75% un año.

Hasta hace poco, los depósitos de este banco lituano se contrataban a través de Raisin. Ya no aparecen en la plataforma. Sin embargo, directamente en la web del banco, tienen el depósito a un año al 3,75%. Mi duda es si los residentes españoles podemos contratar directamente. Alguien lo sabe?

https://mano.bank/business/deposits
#2

Re: Manobank Lituania 3,75% un año.

Buenos días, @yeclasi.

Solo apuntar que el importe mínimo para una imposición en mano.bank son 20.000€ y tal vez por eso no te salga en la plataforma de RAISIN.

Sobre la contratación directa, no te puedo ayudar.
#3

Re: Manobank Lituania 3,75% un año.

Sí que se puede contratar mano bank desde raisin, pero solo se ve si estás logueado (siempre ha sido así). Ahora mismo dan un 3,5% a un año por ejemplo.
#4

Re: Manobank Lituania 3,75% un año.

Gracias por el dato. Entonces, la diferencia entre Raisin o directamente es 0,25%
#5

Re: Manobank Lituania 3,75% un año.

En las FAQs no parece que restrinjan la apertura de cuentas directamente sin pasar por Raisin. La lista de países para las que no abren cuentas está en Bank accounts-> Country restrictions
#8

Re: Manobank Lituania 3,75% un año.

 Es decir, contratando a través de Raisin 3,5% y directamente con el banco 3,75%. Una diferencia sustancial. Me pregunto si ocurrirá lo mismo con otros bancos en los que damos por supuesto que la única vía para contratar es Raisin... 
#9

Re: Manobank Lituania 3,75% un año.

Creo que los italianos obligan a que seas residente fiscal en Italia y Haitong no se puede contratar directamente.
#10

Re: Manobank Lituania 3,75% un año.

Intenté crear una cuenta en manobank y resulta que si no eres empresa por no ser residente quieren 300€ de tasas.
#11

Re: Manobank Lituania 3,75% un año.

A mi eso ya me da mala imagen. Debería aparecer en las FAQs, al menos en la versión en inglés.
#12

Re: Manobank Lituania 3,75% un año.

Pues mira al saberlo y buscarlo si que está https://mano.bank/business/pricing

Para que pensemos que los bancos españoles son ladrones... las comisiones de este banco a los no residentes...
#13

Re: Manobank Lituania 3,75% un año.

Pues tienes razón, aunque no se puede decir que sea sencillo de encontrar. De hecho, el enlace que pones es para una cuenta de negocio. En todo caso, los números son correctos. Y mientras a Raisin se supone que le pagan por depósito 
#14

Re: Manobank Lituania 3,75% un año.

Sí, sencillo de encontrar no es. Yo es que nunca me imaginé que un banco pudiera pedir dinero por crear cuenta en su banco cuando hay montones de cuentas online en Alemania que no piden nada. 

Que no se para que estamos ambos países en la Unión Europea si tienes que se residente para que no te roben.

Mira ya lo encontré para individual. Era en "About us Pricing" https://mano.bank/personal/pricing y aquí pulsar en no residentes

Opening bank account | 100 €
Customer data check, identifying the client | 200 €
Monthly admin | 5 €
Closing bank account | Free 
#15

Re: Manobank Lituania 3,75% un año.

Si, no sé hasta que punto esto es compatible con la normativa europea y la igualdad dentro de la UE, porque una cosa es que no admitan no residentes por operativa y otra es que a unos le cobran y a otros no. Si un turista se encuentra con una carta de precios distinta para ellos en un bar...
Guía Básica