Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Dilema plazos - ¿Largo o corto?

2 respuestas
Dilema plazos - ¿Largo o corto?
Dilema plazos - ¿Largo o corto?
#1

Dilema plazos - ¿Largo o corto?

Estamos en una situación donde los tipos están altos y quizás no sean sostenibles por mucho tiempo. ¿Sería interesante un depósito como el de Banca sistema a 5 años al 4,14%? ¿O por el contrario creéis que sería mejor optar por la opción de 1 año al 3,70%?
#2

Re: Dilema plazos - ¿Largo o corto?

Si puedes prescindir del dinero a largo plazo me parece una buena rentabilidad asegurada. Acertar o no es imposible saberlo. Hace seis meses estábamos en otro mundo. Nadie puede predecir el futuro.
Si no siempre queda la solución de una mitad de una manera y la otra diferente. 
Cada uno tenemos nuestra circunstancia. Yo una parte a un año, otra a dos, otra a tres y otra a cinco. Así seguro que me equivoco pero menos jaja.
#3

Re: Dilema plazos - ¿Largo o corto?

Con sinceridad, veo difícil que se supere ese %, y si se hace no creo que sea por mucho.

Así que, presuponiendo que la oferta es buena, todo depende de tu capacidad para olvidarte del dinero durante 5 años.

Yo, de manera totalmente personal, suelo ser muy reacio a los depósitos de más de 1 año, pero no estoy recomendando nada.

Suerte con lo que decidas.
Guía Básica