Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,86K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
121 / 127
#1801

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿Cuanto tiempo dispongo para cumplir todas las condiciones? Llevo unos 2 meses y todavía no me han girado ningún recibo.
#1802

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3 meses creo
#1803

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Alguien ha cobrado los intereses del segundo semestre?
#1804

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hasta finales de Junio no me tocaria la liquidación del segundo trimestre. ¿Tú estás cerca de cobrarlo?
#1805

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Supuestamente me corresponde ahora, cobre el primer trimestre en 24 noviembre 2023, toca ahora en mayo, se supone que debería verlo hoy, aún no hay nada
#1807

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si puedes avisar cuando lo ingresen.
#1808

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues ya nos contarás, personalmente tengo unas ganas locas de terminar el año y cancelar.
#1809

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues lo acaban de anotar una diferencia con respecto al primer trimestre de 2.74€

Pues listo
#1810

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Me autorespondo a la baja

despues de haber dado de baja la cuenta por internet, he estado teniendo acceso a la aplicación durante varios dias, pero no me salía ningún producto ni cuenta.

hoy he probado a entrar al canal digital por el ordenador y dice, se ha superado el numero maximo de intentos, hemos bloqueado su usuario

Por el movil: "no es posible el acceso en estos momentos. no se ha podido verificar su identidad con la informacion aportada"

así que parece que tambien te dan de baja en el canal digital sin necesidad de pedirlo aparte. Lo que no sé cuanto tiempo debe pasar para considerarte nuevo cliente pata futuras promos
#1811

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola
En que apartado de la app o web te has podido dar de baja online? Gracias
#1812

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

he llamado a atención al cliente, les he dicho que quería dar de baja la cuenta y no han dicho ni mu, sin problemas. necesitaras la tarjeta de coordenadas

lo que si me dijo, la cuenta tenia que estar a cero y que  solicitaba la baja inmediatamente y que esperara al día siguiente y entrara en la cuenta, para ver si había algo en la liquidación, o a favor mío, o en contra (por comisiones e ingresar lo que les debería).
#1813

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ah! llamando por teléfono, entendí que habías dicho que te habías dado de baja por internet, de ahí mi pregunta


#1814

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

@sacate-unas-olivas @humilde estoy pensando en abrir una cuenta en Bankinter.

¿Tenéis las bases legales de esta promoción para leerlo al completo?

Otra cosa, me surgen dudas, a ver si me ayudáis a disiparlas, sobre todo Humilde que se ha acogido a ella:
1. Traerse 15k en efectivo. ¿Es literal? ¿Hay que ir a una oficina e ingresar en efectivo por caja 15k o vale una transferencia? Peor explicado imposible...
2. Para que tanto sus [...] o pareja aprovechen. Aquí no dice nada de matrimonio, así que entiendo que no pedirían documentación que lo acredite (ya que puede ser solo pareja/novi@). Vamos, que en Rankia te puede salir una "pareja" provisional, ¿Es así? 😏 ¿A todos los clientes se le oferte este código?
3. 5% a remunerar a un máximo de 10k. ¿Sería en la misma cuenta corriente o hay una de ahorro habilitada?
4. El resto hasta 15k, los 5k, ¿Se remuneraría a 0 euros o hay otra cuenta donde meterlos a menos interés mientras tanto?
5. Permanencia código de 150 euros. Creo que os he leído que 1 año. ¿Es así? ¿Y cuándo realizarían el abono de los 150 euros? Entiendo que son brutos y no netos, ¿No?
6. Permanencia 10k. He leído que no hay permanencia (solo por el código) y al año se puede cancelar después de percibir los intereses del 5% de manera semestral. Por si no queremos un segundo año al 2%.
7. Permanencia 5k (hasta 15k). ¿Cúanto tiempo tiene que estar en la cuenta? Creo que he leído que a los 6 meses se pueden retirar los 5k.
8. Recibos. Valdrían 3 del mismo emisor al trimestre. Se puede usar Amazon por lo que leo. ¿Importe mínimo 0.15 euros o 1 euro?
9. 3 usos de tarjeta al trimestre. Sin importe mínimo.
10. Trimestres. ¿Los calculan desde la apertura de la cuenta o cómo?
11. El mejor tinto, por supuesto 😎

Creo que no me dejo nada. GRACIAS.

#1815

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Perfecto.
¿Vas a cancelarla cumplido el año?
Guía Básica