Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿La Caixa sabe qué hace?

32 respuestas
¿La Caixa sabe qué hace?
¿La Caixa sabe qué hace?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿La Caixa sabe qué hace?

Si el 3,5 te parece una porqueria mirate los depositos normales y veras. De todas formas la pega que le veo yo es que es durante un año ( y para ese tiempo los hay mejores), por que recuerdo que hay rankianos que hacen amagos en ing para obtener ese mismo interes. Un saludo

#10

Re: ¿La Caixa sabe qué hace?

Hombre, a ver no he tratado con muchas entidades, pero de momento entre las que conozco la Caixa en oficina no está mal. A ver yo trabajo con cuentas en el Santander, BBVA, La Caixa y Bankinter. El Santander para operar con acciones del mismo bien, el BBVA para acciones del mismo y depósitos (4% a 12 meses) bien, la Caixa para Depósitos no muy bien (3'5%), pero como mínimo me informan bien de lo que hay y Bankinter para operar en bolsa bien.

#11

Re: ¿La Caixa sabe qué hace?

Sigue siendo la principal caja del país porque pasa por sus manos todo el dinero de la Generalitat, vía créditos y nóminas de funcionariado. Y hay que tener en cuenta que el colectivo chino trabaja en exclusividad con esta entidad (al menos en Cataluña) y eso les reportará enormes beneficios en el futuro al posicionarse de modo preferente en el nuevo norte financiero que es y será Asia.

#12

Re: ¿La Caixa sabe qué hace?

¡No hace tiempo que no contrato uno de esos depositos "normales"! Ya, ni me acuerdo.

A mi los de ING me han ofrecido un 4%. Quien se conforme con un 3,5% es porque quiere.
Hay que apretar a los bancos. Si quieren un trato, que hagan una buena oferta.

Salud y dinero.

#13

Re: ¿La Caixa sabe qué hace?

Indudablemente que hay mejores ofertas, tambien daban no hace mucho un 3,5 a dinero viejo lo cual no estaba mal, y recuerdo que cuando empezo la guerra alla por marzo ellos llegaron al 3,75, lo cual otros ni lo olieron, asi que no son los mejores pero los hay peores en estos momentos.
Ah y cuando dices lo de conformarse con lo del 3,5 supongo que no será en ing, porque ya sabes que a los viejos clientes es el mono quien decide. Un saludo

#14

Re: ¿La Caixa sabe qué hace?

Hice una maniobra curiosa. En un periodo pasé por ING todo el dinero que iba a otros bancos. Ellos debieron sumar y durante algún tiempo me estuvieron dando la brasa, que me pasase por allí, que habia mejores oportunidades que los IPF's y bla bla bla. Espero que esperasen sentados, tengo comprobado que nunca va mejor a mi dinero que cuando me preocupo yo de él y cuando he confiado en la gestión del banco me han conseguido unas rentabilidades pirricas.

#15

Re: ¿La Caixa sabe qué hace?

Yo soy prácticamente ex-cliente de La Caixa. No tengo ningun depósito con ellos, ni nómina tampoco.
Me queda solo una cuenta a la vista que cerraré dentro de poco. Hay un trato correcto a la gente, pero no a su dinero.
La Caixa sigue fuerte gracias a una clientela mayor conservadora, que no le gusta el cambio, que esta bien instalada en la rutina y tiene miedo a todo lo que es nuevo o desconocido.
Ahora hasta para enviarte un extracto de cuenta por correo postal te cobran 3 euros, tienes que entrar en su web e imprimirlo, si no quieres pagar los 3 euros. La Caixa, paguem??

#16

Re: ¿La Caixa sabe qué hace?

Srv9177, son entidades que requieren de excesivo interés y control para que no se descarrien, en el sentido de que sus beneficios vienen de alguna parte, ya sea, margen de intermediación o comisiones.

Qué ahora en esta situación económica se hayan disfrazado puntualmente de corderitos, no tiene que ser su estrategia definitiva a largo plazo.

Un saludo

Guía Básica