Acceder

IPF La Caixa 2,85

52 respuestas
IPF La Caixa 2,85
IPF La Caixa 2,85
Página
2 / 4
#16

Re: IPF La Caixa 2,85

Pues ya tenemos "la pista" sobre ese supuesto "pseudo depósito" de La Caixa que nadie se traga como tal...
#17

Re: IPF La Caixa 2,85

Que piratas, ya no engañan a nadie son patéticos.
#18

Re: IPF La Caixa 2,85

Hombre.... tampoco hay que ser tan incrédulo. 
Tan fácil como informarse y  leer las condiciones  y después ya se verá. 
A lo mejor no tiene truco y resulta que La Caixa quiere hacerse un hueco entre los nueve millones de jubilados que tienen un pastizal ahorrado  al  0%. 
Hay que  leerse las condiciones  . No hay otra.
#19

Re: IPF La Caixa 2,85

Conozco mucha gente que tiene fondos de inversión que les han ofrecido sus bancos y el 99% no sólo no ha ganado nada si no que han perdido parte de su dinero. 

El único beneficiado siempre ha sido el banco que se ha cobrado religiosamente sus comisiones dándole igual si las inversiones de sus clientes fueran bien o mal… la banca siempre gana y el resto pierde.
#20

Re: IPF La Caixa 2,85

Un familiar muy cercano me ha dicho que hoy La Caixa le ha ofrecido un depósito al 3% a un año.
Esto se anima…
#21

Re: IPF La Caixa 2,85

Hola Lojar . 
Pero no hablamos de fondos de inversión , si es así apaga y vámonos.
Por ahora el autor del hilo de La Caixa al 2,85% dice que  lo han ofrecido como plazo fijo pero que no está claro y  lo lógico es que no se fíe y lo compruebe.
Si confirma que es un plazo puro y duro que haga el favor si le parece bien  de meterlo en el hilo de Jubilatas.

Saludos.
#22

Re: IPF La Caixa 2,85

Otro compañero ha comentado que se trata de un fondo de inversión disfrazado de depósito, vamos lo que los bancos llaman depósito estructurado o mixto.
#23

Re: IPF La Caixa 2,85

La Caixa que necesidad tiene de dar nada a los jubilados con sus ahorros al 0% si no se quejan ni se van a otros bancos que les ofrecen mucho más?

Si tienen tantos beneficios es porque no te dan nada, te cuelan sus productos que sólo benefician a ellos y te asan a comisiones, lo mismo que el Santander.
#24

Re: IPF La Caixa 2,85

Tienen que darles 0 a los jubilados mileuristas, para luego ellos prejubilasen antes de los 60 con buena paga.
#25

Re: IPF La Caixa 2,85

Conozco muchos de la banca que se han prejubilado a los 55 años y luego un albañil tiene que trabajar hasta los 67 años…
#26

Re: IPF La Caixa 2,85

Y están como una rosa y el albañil echo polvo .El mundo al revés.si los políticos fueran albañiles a los 45 jubilacion para este gremio.
#27

Re: IPF La Caixa 2,85

Quita que los políticos a los 8 años en un cargo ya se pueden jubilar… y con un pastizal.
#28

Re: IPF La Caixa 2,85

Ya.yo hace años hice un deposito al 5 en la caixa,fue una oferta puntual, luego ya como los bajaron hice una ote a otro banco.entonces en vez de las típicas transferencias actuales era moda las ote(actuales adeudos directos)ivas al banco y ellos te lo hacían.fue un periodo fantástico hasta que intervinieron los politicos con sus limites a los depositos y mas tarde el bce con sus tipos al 0.
#29

Re: IPF La Caixa 2,85

Ante estos comentarios, ayer hablé con mi gestor de Caixabank y, como en los últimos años, me ha dicho que no tiene despósitos tradicionales a plazo; me ha ofrecido seguro de ahorro que en el mejor de los casos renta un 1%. Puede ser que esos depósitos al 2,60 y 2,85% son necesidades de captar pasivo en algunas oficinas.
#30

Re: IPF La Caixa 2,85

Un banco que no ofrece depósitos es como un concesionario de automóviles que no ofrece automóviles. Parece claro de donde sacan el dinero que ganan.
Guía Básica