Acceder

Depósito SaNostra 4,5% TAE a 3 meses

17 respuestas
Depósito SaNostra 4,5% TAE a 3 meses
Depósito SaNostra 4,5% TAE a 3 meses
Página
1 / 3
#1

Depósito SaNostra 4,5% TAE a 3 meses

Hoy me han llamado un comercial de SaNostra y me ha ofrecido dicho depósito; me ha indicado que es sólo para dinero nuevo;como estaba trabajando, no me he podido entretener en preguntarle hasta cuando es la oferta, si es para todos los clientes...; puedo decir que no tengo ni un euro en SaNostra desde hace varios meses.
No he visto la publicidad en la web.
Saludos.

#2

Re: Depósito SaNostra 4,5% TAE a 3 meses

Si entras con tu clave y usuario, entonces sale

#3

Re: Depósito SaNostra 4,5% TAE a 3 meses

Cierto; muchas gracias,

#4

Re: Depósito 'Sa Nostra': 4,50% TAE a 3 meses

- Para incrementos de saldo respecto al 1 de octubre de 2010 y para nuevos clientes

- Desde 1000 euros

- Liquidación de intereses al vencimiento

- En caso de cancelación anticipada te abonan el 2,00% TAE por los días transcurridos.

- Oferta válida hasta el 31/12/2010

Les digo lo mismo que al banco naranja: ¡qué pena que no lo hayan sacado antes!

#5

Re: Depósito 'Sa Nostra': 4,50% TAE a 3 meses

Hoy he hablado con ellos porque he cancelado un depósito, aunque era para dinero nuevo me han ofrecido el depósito 18 meses al 4,60 pero cuando he leido la letra pequeña no me ha interesado porque para que te de esa rentabilidad tienes que tener el depósito todo el periodo, por lo que he leido debe ser tipo creciente.

Saludos

#6

Re: Depósito 'Sa Nostra': 4,50% TAE a 3 meses

Hola. He llamado esta mañana para preguntar qué depósitos podía contratar actualmente (tan solo tengo un resto de saldo en la cuenta ahorro directa). Evidentemente me han ofrecido el 4,50% TAE a 3 meses para el importe que incremente mi saldo desde primero de este mes.
Actualmente lo tengo en ING con la oferta de 4 meses al 4% que ofrecía el mes pasado cuando amagabas una transferencia a tubancaja y sin duda lo voy a mover de un lado a otro, pero el dilema está en qué momento. La oferta de sa nostra es inialmente valida hasta el 31 de diciembre, pero me han comentado que evidentemente se podría retirar la oferta con anterioridad si sobrepasan las expectativas y tienen una demanda muy alta de este depósito.

Por tanto, supongo que muchos de vosotros estareis en mi situación, con el dinero más o menos bien colocado hasta principios del año que viene y lo ideal sería apurar al máximo para hacer el deposito de sa nostra a finales de diciembre y que me venciera a finales de marzo. Pero creo que no me arriesgaré tanto y la primera semana de diciembre lo contrataré, no sea que en las ultimas semanas de diciembre haya un cambio en la oferta.

Por cierto, el depósito que comenta Trenkita, es el 4,06% TAE a 18 meses (ojalá fuera el 4,60% jeje). He preguntado si me dejarían contratarlo porque en mi caso me estudiaría colocar un 50% de mi capital en este depósito para garantizarme este 4,06% durante año y medio, no sea que el año que viene el tema de depositos pegue un vuelco a la baja. Me han comentado que en principio no era contratable para mi caso, pero que enviara un email y supervisor estudiará si me aceptan contratarlo. Cierto que es un deposito creciente que empieza en el 3% y cada 3 meses sube 0,40% hasta el 5% final. Está claro que es una manera de publicitar sin penalización por cancelación, pero si cancelas antes la tae fluctua desde un 3% de los 3 primeros meses, hasta el 4,06% si lo dejas hasta el final. Desde luego lo pediré por email y luego acabaré de pensarmelo, ya que tengo que mirar detenidamente los de tubancaja a largo plazo por si son mejores.

Saludos.

#7

Re: Depósito 'Sa Nostra': 4,50% TAE a 3 meses

http://www.sanostra.es/wps/portal/internet_es/enlace_es?WCM_GLOBAL_CONTEXT=internet/webaccesible/secciones/lineasanostra/productosporinternet/depositos/2010101510583385_es&gclid=CKq_moSr9aQCFV_92AodrH0NhA

Enlace al deposito, yo lo que quiero saber es cuanto cobran luego por hacer una transferencia y si hay comisiones de mantenimiento, alguien que tenga cuenta con SA NOSTRA que pueda contestar?

Porque un 4,5% a 3 meses es la mejor oferta que hevisto ahora mismo.

#8

Re: Depósito 'Sa Nostra': 4,50% TAE a 3 meses

Interesante. Pero no conozco esta entidad. Son fiables, serios, funcinan bien? Que son de baleares? Se puede hacer online. hoy me vence un plazo y lo iba a colocar en B.Popular o en Tubancaja. Estoy en dudo. Me podeis dar info. de la entidad? Gracias.

Guía Básica