Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Depósitos a plazo para Jubilatas.

306 respuestas
Depósitos a plazo para Jubilatas.
13 suscriptores
Depósitos a plazo para Jubilatas.
Página
18 / 22
#256

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

En la Tv puede que no  , pero en oficinas sí que estan remunerando al 3% con intereses por adelantado lo que te da un 3,10 Tae si reinvirtieras los intereses. Sin domicilar nómina y sin gastos ,  para dinero nuevo y penalización por cancelación.
Lo que tengo dudas es si también cliente nuevo porque no lo he contratado.

Me parece que vamos a ver muchas cosas raras en la TV. Más de la cuenta.
#257

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Estoy dando mi opinion y no te he faltado al respeto en ningún momento, que pasa no estás acostumbrado a la diversidad de opiniones o tienes intereses con algun banco físico en concreto.
Te deseo lo mismo, agur .


#258

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas. ¡EXTRA EXTRA ! ¡me lo quitan de las manos!


Primerísima mano :  El viernes 8-9-23 quedó declarada  la "guerra de los depósitos" entre las grandes entidades de la banca tradicional.

No se más. Ya podéis dar por sentado que en la oficina del  pueblo no sabrán  nada y que los  gestores dirán que es imposible.

Veremos en qué queda y en qué condiciones.
#259

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas. ¡EXTRA EXTRA ! ¡me lo quitan de las manos!

Jodo otra gran noticia.

#260

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas. ¡EXTRA EXTRA ! ¡me lo quitan de las manos!

Yo lo que veo es que claramente a medio plazo la curva de intereses va hacia abajo

Cuando los grandes bancos empiecen a dar, ya será tarde
#262

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Y en un futuro, no sabemos si mas pronto que tarde, Orange Bank también será "comprado" en principio por BNP
#263

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Tranquilo. No pasa nada.
#264

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Los grandes de la banca física ya comienzan a remunerar los depósitos.

Al fin la gran banca tradicional ha  seguido las insistentes recomendaciones de la ministra Calviño  a la que tenemos que agradecer su interés y desvelo por los ahorros de los españolitos de a pie.

O tal vez  lo que en realidad ha ocurrido es que Calviño  ha realizado un pequeño cálculo : hay más de un billón de euros en las cuentas al 0% que no se como meterles mano (ya encontraré la manera) pero de momento si fuerzo los plazos fijos al menos me embolsaré un 19% de retenciones y además quedo como la salvadora del humilde ahorrador. 

Un dos por  uno de manual.





#265

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Tal como lo dices parece que se fuera a embolsar el 19% de los ahorros de la gente, y lo que se embolsaría sería el 19% de los intereses que se generasen, que es muy diferente.

No es que tenga importancia, pero hay quien solo ve el titular de la noticia y al final se crea una fake... 

Dicho esto, me parece demencial que desde que el BdE "recomendó" contener los intereses a los ahorros nadie (políticos) haya dado un puñetazo encima de la mesa para terminar con semejante desvergüenza. El último depósito en condiciones que firmé fue en Oficina Directa (banco online del Popular) al 4,75% allá por el año 2011 o 2012...
Qué buenos recuerdos de aquella época, como los depósitos "Gasol", jeje

Por cierto, una curiosidad... Qué partido empezó a gobernar cuando el BdE dio ese volantazo??
#266

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Targobank ha sido, por goleada, la peor entidad bancaria con la que he trabajado. Vendían que era una banca online pero realmente lo que se hacía es realizar peticiones (transferencias, traspaso, etc) que tenía que validar un gestor y darle a la tecla (cómo si dichas peticiones las haces por email o por teléfono). Sus operaciones no eras automáticas.

Espero que Abanca sepa integrarla de manera positiva en su red, para sus empleados y clientes, al tener oficinas.
#268

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

La verdad es que dudo lo que dices. Por si no lo sabías en España hay al 4,22% . De todos modos dinos qué banco es y así nos podremos beneficiar los demás. 
#269

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Calviño puede decir misa, mi dinero se está iendo todo a Italia y a Alemania,anda y que les den!!

Saludos
#270

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Pues yo creo que Calviño ha influido tanto como los ceros a la izquierda. Simplemente lo harán porque estarán perdiendo depósitos poco a poco y necesitarán mantener cierto capital.
Guía Básica