Acceder

Promoción 175 euros Sabadell ingreso recurrente

10 respuestas
Promoción 175 euros Sabadell ingreso recurrente
1 suscriptores
Promoción 175 euros Sabadell ingreso recurrente
Página
1 / 2
#1

Promoción 175 euros Sabadell ingreso recurrente

Buenos días, tengo una duda sobre la nueva promoción de Sabadell.
Yo ya tengo cuenta desde hace tiempo, dicen que te dan 250e por domiciliar la nómina a nuevos clientes y 175 al resto de clientes, por nómina o ingreso recurrente superior a 700 euros.
Si yo ya tengo la cuenta abierta ahí desde hace años, y hago ingresos recurrentes de 700 euros al mes y luego me los vuelvo a llevar, estoy sujeto a la promoción de los 175 euros?? 
Gracias!
#2

Re: Promoción 175 euros Sabadell ingreso recurrente

Creo que en realidad es 250e por domiciliar la nómina a los 20.000 primeros nuevos clientes y 175 al resto de nuevos clientes. El pdf de las condiciones deja claro en un par de sitios que solo es para nuevos clientes.
#3

Re: Promoción 175 euros Sabadell ingreso recurrente

Es solo para nuevos clientes, ya sabes, tratan mejor a los nuevos que a los que llevan tiempo..
#4

Re: Promoción 175 euros Sabadell ingreso recurrente

Solo nuevos clientes. Para que te lo puedan aplicar debes cerrar la cuenta y esperar 6 meses para que te cuenten como nuevo cliente. 
#5

Re: Promoción 175 euros Sabadell ingreso recurrente

No se si seis meses o vale con esperar cuatro meses. 
Creo haberlo leído de algún compañero.
Saludos
#6

Re: Promoción 175 euros Sabadell ingreso recurrente

Yo también creo haber leído 4 meses , aunque tanto sin son 4 como 6 está claro que mantenerse de forma indefinida en los bancos supone un perjuicio, parece que la mejor estrategia es una vez obtenidos las bonificaciónes cambiar de banco, a los bancos no les interesa nada el cliente ' perpetuo " porque bajo mi punto de vista el banco cuando da información de resultados a los accionistas solo debe interesarles el número de nuevas altas , buscando unos datos que parecen hacerles subir en bolsa , que es su objetivo último, por ello el total desprecio al cliente de siempre , que por cierto bien puede mirar por lo suyo y mandarles a freir......, Un saludo.



#7

Re: Promoción 175 euros Sabadell ingreso recurrente

Podrian llamarse ese tipo de bancos algo así como "Bancos Flotantes".

Tendríamos unos bancos fijos :
 - "Banco Nodriza" con la nomina y recibos
- "Bancos Ahorro" los permanentes de Ahorro cuyas buenas condiciones suelen persistir en el tiempo (Facto, EBN, etc...)

Y luego a parte esta categoría:
  - "Bancos Flotantes" que se mantienen temporalmente por promociones, y se cierran para no acumular demasiadas entidades abiertas y por si se engancha en el futuro otra
.
#8

Re: Promoción 175 euros Sabadell ingreso recurrente

Si es la estrategia que sigo yo, casualmente  utilizamos de forma constante los bancos no cotizados ( al menos yo para todo lo que debería servir un banco, ahorro , recibos , nómina) y los grandes bancos como farandurelos para que cambien un número en sus resultado por una bonificación, solamente tengo yo esa sensación , de que son completamente conscientes de que cambiamos de banco constantemente y les parece bien?
Llama la atención en el resultado de los grandes bancos las aspiraciones de nuevas cuentas, si sumas entre todas tenemos más población que Alemania, un saludo.
#13

Re: Promoción 175 euros Sabadell ingreso recurrente

Otro que dispone de Códigos amigo. Quien quiera uno quee envíe un privado y se lo paso
Guía Básica